Eureka, ¡I'm alive!
Tenía miedo de no salir vivo de un recital de Los Piojos. Por suerte me refugié en la platea: lleno de veinteañeros/as ricos que tienen tristeza (y celulares último modelo, y seguramente poca consciencia social), padres con hijos preadolescentes y matrimonios jóvenes con nenes chiquitos (¿Es un recital de Los Piojos un lugar apto para nenes de 3 años?).
Me aburrió mucho La Mississippi... ¿Las canciones de blues tienen tres modelos sobre los que todos copian o estoy loco?.
Con Los Piojos zafé... me aburrieron menos que el gritón que se casó con Natalia Oreiro. Es más, salí cantando "El Farolito". Yo tengo la teoría de que hay algunas canciones de Los Piojos que tienen un bajo "disco"... ¿No sería genial tener unos Scissor Sisters que hagan "El balneario de los doctores crotos", "Verano del 92" y la mencionada "Farolito" estilo Donna Summer, Bee Gee's o Village People?.

0 comentarios: