Acoyte y Rivadavia
Ah recuerdo cuando pasaba por ahí todos los días. Ahora volví después de... no sé, muchísimo tiempo. Paseamos un poco, aprovechando que no hay tanta gente como en otras épocas.
Comimos en un barcito adentro de la Galería París (si habré caminado por ahí cuando iba al secundario). la comida normal y a precio más que razonable (más barato que Burger). Creo que me sobrecargaron los recuerdos de mi adolescencia, lo cual indica que ya estoy demasiado viejo. Algo llamativo: las tres galerías clásicas de esa esquina ahora tienen negocios onda Bond Street, con ropa clubber y demás excentricidades. Los lugares de ropa skater/surfer están en retroceso.

Ah, pude ir al nuevo Parque Rivadavia. Bah, nuevo, es el de siempre pero arregladito. La verdad que está mejor de lo que me imaginaba. No debe ser como Central Park, of course, pero hay mucha gente tomando sol (yirando, bah) y niños rompiendo las bolas en otro sector y una coqueta pista de patinaje. El monumento a Simón Bolívar tiene un cantero con plantas y, por primera vez en mis 27 años de vida, el lago artificial y el puentecito tienen agua. (Fin del post - Espacio de Publicidad a continuación) Eso se lo debemos a Ibarra, quien tanto critican. ¿Saben que hubiera pasado si hubiera ganado Macri? Al parque Rivadavia iban a entrar los que pagaran entrada, o lo hubieran transformado en cancha de golf. ¿Saben qué pasaba si ganaba Zamora? Seguro que lo rebautizaban "Parque Fidel Castro" y organizaban recitales de Víctor Heredia y Juan Carlos Baglietto. ¡Qué horror! ¡Vamos Ibarra! (Fin de espacio de publicidad)




0 comentarios: