Doble Pechuga
Fui a la presentación de "Doble Vida". Como siempre una mierda. ¿Se piensan que por hacerlo en uno de los lugares donde filman van a salir mejores las notas sin tener en cuenta la capacidad? ¿Quieren que sea otro Cromagnón? Hacía un calor espantoso. Estaba repleto de gente. Muchas cámaras y mucha gente (según Bazán había más actores de periodistas...la teoría de mi colega es que con tanto personaje pueden matar a uno por capítulo para crear más expectativa jaja).
La serie tiene algunos actores conocidos (Marrale, Moria, Felipe Colombo, Daniel Kuznieka) y unas cuantas tetonas que no sé bien quienes son. La vi de cerca a Bárbara Lombardo, qué linda mina. Moria: Una trava vieja. Matías Martin está hecho bosta (tanto que fue a una presentación de un programa en el que no tenía nada que ver...creo que entró pensando que era el set de "Aunque usted no lo viera").
Ah, en un momento tuvimos la suerte de ver el trailer... una obra maestra del horror. Lo mejor fue el remate del personaje de Moria (que hace de una "madama VIP") diciéndole a su hijo "yo soy la puta más grande y vos sos mi hijo, así que sos hijo de una gran puta". La frutilla del postre fue un show de unas strippers que no se si se sacaron algo porque en ese momento me pareció más erotizante manosear una bandeja de chips y pletzalejs.

Para cerrar, una reflexión al pasar ¿... a alguien le produce algo la conchuda de Juana Viale? ¿No es el monumento a la frigidez y la malcogidez esa piba?

0 comentarios: