Ni una diva total, ni una mujer fatal
Imperdible
esta entrevista de Caras a Susana Giménez. Aquí algunos extractos:

  • Hoy todos hablan de ratings. Esto jamás lo escuché en mi vida. Antes sólo los directivos de los canales analizaban los números y las mediciones. Hoy, cualquiera te califica y te dice si ganás o perdés.
  • No creo en las casualidades pero sí en el trabajo. En la dedicación y en el respeto a la gente. Yo no hago nada improvisadamente o de taquito, como dicen. Lo mío tiene que ser perfecto. No apruebo la ineficiencia ni la falta de creatividad
  • Ir de compras para mí, ya a esta altura, es terapéutico
  • (...) Hablé con Greenpeace y les pedí perdón. Yo colaboro mucho con ellos y me parece fantástica la tarea que hacen. De vez en cuando me compro un tapadito de piel porque no puedo resistirlo, pero trato de comprar de animales de criadero, jamás de animales en extinción.

0 comentarios: