II Aniversario
Este mes (el 9/9) cumplio dos años el blog. y no tuve tiempo para "autocelebrarme".
¿Por qué escribo un blog?

Realmente no lo sé. No sé si tiene explicación el tiempo que le dedico a este hobby. Tampoco tiene explicación que cada día vengan a leer lo que escribo unas 100 personas (de las que debo conocer apenas a unas 10). Lo cierto es que tener un blog es mucho más barato que ir a un psicólogo y mucho menos humillante que ser participante en un reality show (bueno, acá premio no hay, pero al menos no tengo que aguantar ni a Marley ni a Solita).
Evidentemente debo ser un enfermo de la palabra. Me la paso escribiendo notas gran parte del día y cuando se apaga esa parte, lleno el blog con lo que no puedo escribir en mi laburo. Lo cual habla de una enfermedad mental bastante severa.
De todos modos, esta compulsión verbal, autopsicoanalítica y realityshowesca tiene sus recompensas. Conocí gente nueva (en algunas casos gente demasiado copada) y me sirvió para desarrollar un estilo de redacción diferente, propio, que ahora me permite hacer mejor mi laburo (en muchos casos).
Bueno la verdad, ya me cansé de este post autoreferencial. ¡Prendanmen fuego y callenmen!

0 comentarios: