Cirque du Soleil
Fuimos a ver "Saltimbanco" del Cirque du Soleil. ¡Qué lujo! Los de CIE se pusieron las pilas y arreglaron el predio de la ex Ciudad Deportiva de La Boca en el que se hicieron las últimas y caóticas Creamfields. Obvio que si no lo hacían no iban a poder levantar la super carpa que necesitaba la compañía canadiense para actuar.
La verdad, el espectáculo me pareció muy bueno. Todos los artistas son excelentes en sus disciplinas. Y la visión del Cirque de reinventar el género es muy grossa. El vestuario y el maquillaje la rompen. Y la música en vivo es gloriosa. Morí con la china equilibrista, con el clown Eddie y con las minas de las boleadoras. Palabras aparte para los forzudos polacos "hottie".
Después hay algunas cosas que no me convencieron, pero más por una cuestión de gusto personal que otra cosa. Había cosas que me parecieron demasiado recargadas, casi llegando a lo kitsch. Pero eso no quita que sea un show de primera.
Mención aparte para la función de prensa e invitados en la que estaban TODOS los famosos. La vi a Eli Vernaci con el hijo, hablando con Laura Oliva y María Carámbula, que dijo: "con la de las bolas me caso". Después de la función, hubo fiesta de bienvenida en la que nos dedicamos a perseguir a los forzudos, sin animarnos a pedirles de sacarnos una foto con ellos. Pero todo el mundo estaba on fire. ¡Hasta Lafauci nos miró! Terminamos bailando el mix de "Drop The Pressure / Dr. Beat", un poco ebrios. Y despué, a casa, a descansar.

0 comentarios: