Because size matters
Muy grossa me pareció la gráfica de Mostaza (la cadena de hamburguesas) que dice "Los argentinos la tenemos más grande", en referencia al tamaño de las hamburguesas de la competencia. Bah, es un poco nacionalista y pendenciera, pero me pareció una vuelta de tuerca divertida.
De todos modos, Lake le dice no a McDonald's por la calidad de sus sandwichs y le dice no a Burger King por aumentar los precios sin motivos y por tener un pésimo servicio de atención al cliente a través de la web. Y le digo sí a comer por 14 pesitos en el restaurant ruso Ermark y a almorzar el fin de semana en la hamburguesería Henri de Palermo Viejo (la hamburguesa caprese rules).

3 comentarios:

jose dijo...

Comer en Mc Donald's a $10, como mínimo, me parece una pelotudez

Es carísimo y horrible. Le digo recontra sí a los sánguches de milanga de rotiserías a $3 o $4

Anónimo dijo...

los precios de burger son escandalosos. igualmente, si llegan a poner el big king a $20 la gente seguirá comprandolos.

la gente compra marca, no compra el producto.

Lake dijo...

Yo en una época (cuando era más joven y menos consciente del daño irreversible que causa la adicción a ciertos alimentos) comía en Burger al menos una vez por semana. Pero, por ejemplo, volvía de la facultad y por tres pesos tenía dos hamburguesas con tomate y lechuga. O por seis pesos (+ 2 para el muñeco de Pokemon) tenía un menú completo.
Las hamburgesas de Burger me pueden, pero ya se convirtió en una cuestión de que no me gusta que me tomen de forro.