Divas y Divos
La Divas y Divos del sábado fue una gran fiesta. Yo estaba muerto después de una tarde de supermercado, compra de traje de baño (gracias Yves Saint Laurent por rebajar los precios en enero) y cortarme el pelo (no me cansei de ser sexy aún).
Así que después de una siestita que no sirvió de mucho, con Papá Oso miramos casi toda "Babel" en VCD y cuando la peli se puso muy bajabollo apagamos todo y nos fuimos a Niceto. Ahí nos encontramos con Bob y Luke y después de hacer la cola entramos a la fiesta. ¡Cuánta gente! Aunque Buenos Aires está semivacía, Divas y Divos se llena mal lo mismo. Se ve que había mucha expectativa por ver a La Prohibida, una drag española.
Bailamos música retro y tonty pop (al lado nuestro estaban Razzmatazz y sus amigos) y deliramos con cosas como "Get Up", de Technotronic; "Mucho para dar", de Dani Umpi; y "Sexydance", de Sexydance (este grupo la rompe). Después llegó el primer número de la noche: Peter Pank. La verdad, estuvo divertido pero no me convenció del todo. Mortales los chongos y la actitud de Peter (ah y nuestro lector Fok en los teclados). Y el cover de "Desnudita es mejor" fue TODO.
Más tarde subió a escena Rita La Salvaje, que la rompió con su coreo de "Toxic" (¿cómo hace ese gordito simpaticón para moverse así?).
Después llegaron J&J y también me crucé con Jonas, a quien no conocía. Y cuando ya no daba más empezó La Prohibida. ¡Cómo la rompe! El tipo se canta todo y tiene un glamour freak que es lo máximo. Las melodías estaban muy bien y las letras eran divertidas. Y esa peluca, ¡qué lujo! Igual, antes de que terminara tuve que regresar a mi hogar. Estaba completamente exhausto. Y tenía que dormir un poco porque el domingo tenía asado y pileta en casa de mi suegra. Pero esa es otra historia.

5 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

como andas, che! ustedes estaban cerca de la esquinita donde estaba yo?? me parecio haberte visto, pero bue, no sabia si eras vos, o no. Bueno, si bien estabamos como medio inseguros al ser el primer show en el que toco con Peter, creo q mi parte salio bien (bah, supongo yo... ) ahora me resta ver las fotos, y determinar cuantos kilos tengo que bajar, ja ja! el show de peter es bastante bizarro, él sale con una actitud de dominatriz, la verdad que no lo vi desde afuera como para dar una opinion, je je , pero bueno, nos estamos viendo, saludos!

Lake dijo...

No estábamos tan cerca, pero no estabamos muy lejos tampoco (eramos 6 gorditos, tres de ellos bastante altos y voluminosos).

La parte musical del show estuvo bien. A mí lo que no me convenció tanto fue la parte "performática", pero creo que por una cuestión de gustos más que nada. Es como que ciertas cosas del "electroclash" me empiezan a resultar demasiado parecidas entre sí. Abrazo!

Anónimo dijo...

Dicho sea de paso, Azul le queria dar un abrazo al mas alto de ustedes, porque siempre quiso abrazar a Totoro, pero no lo decia en broma lo queria hacer de pura ternurota, a lo que obviamente no te dije nada porque era un papelón y básicamente nadie iba a entender de que en uno de sus bajones la escena en que la chica está sobre totoro era todo para ella. Bueno, nada más, cambio y fuera (conste que esto lo escribo con autorización)

Lo de Peter Pank...Los chicos perdidos fueron lo mas jajaja Pero yo creia que era como titanes, todo verdad chongo, pero uno de los bailarines se le tiró a la prima de Azul, buu william bo!

Lake dijo...

JAJAJA! El más grande es Luke, y si le pedían un abrazo se los daba porque Luke es pura ternura :-)

Anónimo dijo...

Uh todo mal! Lake, hace gestiones!