Lily Allen - Smile

Disfrutenlo, el video es una joyita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che groso, te indignás cuando alguien comenta despectivamente a los gays a manera de jarana y tal vez de comentario neanderthalico.. y te ofuzcas.. mientrás que después mandás a un link a tu gente con http://haybajoencendido.blogspot.com/index.html
donde cada mujer es retratada con hilos blancos mas cercanas al semen que a dracula. decime cual cual cual es tu onda, cuando te toquen el culo o el bolsillo o tu sexualidad saltás, mientras sea el bolsillo de Artaza, el culo de la Capristo y el pito de Mariana A. puede todo sobrevivir tranquilamente? Si sos periodista creo que te tendrían que dejar en bolas a lo Moberg y desauciarte por ser el Fantino de Boca que le faltó a la comunidad que solamente necesita ver el espejo invertido.

Lake dijo...

Eh... Leonard, me parece que te cofundís. Una cosa es burlarse de un gatone específico en un blog sin pretensiones de ser más que un mero entretenimiento.

Otra muy diferente es hacer generalizaciones retrógradas en un blog que busca ser el adalid de la corrección periodística en la blogósfera (de hecho su autor está preparando un libro sobre el tema y -encima- se queja de que los blogs son espacios donde idiotas postean notas ajenas, links ajenos y videos de youtube).

Me rompe las bolas la gente que se pone sobre un pedestal y pontifica. Más cuando después se manda estos "bloopers".

Anónimo dijo...

When I see you cry, yeah, it makes me smile... at best I feel bad for a while and then I just smile...!

(el himno de los broken hearted everywhere!)


Florence

QuentinA dijo...

Lily rulea perfecto para el papel de QuentinA.
Leonard, cuidate. Puede que una Lily te haga tragar tu comment.