Un atuténtico blog
Todo muy lindo que haya personas que quieran hacer de la blogósfera su lugar, que enarbolen la bandera del periodismo 3.0 y demás ideales de calidad. Pero descalificar porque sí...

Robaremos links, post
ajenos, listas y videos curiosos de YouTube. Haremos chistes malos pensando que
son inteligentes. O sea, seremos un auténtico blog.


Antes leía ese blog. Y me parecía interesante. Ahora no me parece. O sea, jactarse de postear las tapas de las revistas con minas en bolas "antes que nadie" no tiene mucho mérito. Además, cada uno usa su blog para lo que le pinta. ¿O no? Además, hablamos mucho de hacer chistes malos pero miren este comentario sobre García Márquez - Vargas Llosa:

Como diría un
amigo, nada más patético que dos ancianos a las trompadas. Similar a ver una
riña de dos mujeres tirándose de los pelos o dos gays arañándose. Sean dos
viejos grosos (la nota habla de “monstruos”) o dos ignotos jugadores de bochas
de alguna plaza porteña.


Je, lindos conceptos sobre lo que pueden hacer o no las mujeres y los gays (que aparentemente no pueden pelearse como hombres, no, los gays se arañan con sus uñas esculpidas). No sé, leí eso ayer y me indigné bastante.

4 comentarios:

Razz dijo...

Claro que no! Es mas divertido ver a dos mujeres jugando al fútbol!
;-)

Anónimo dijo...

Te parece que dos chistes (buenos o malos, depende tu humor) te pueden "indignar bastante"? O te indignás fácil o estás pasando por un mal momento.
Igual aclaro. Desde que hace dos años empecé con eBlog, casi todos los días leo blogs o mails que dicen algo parecido a lo que vos: "antes me parecía interesante, ahora ya no". Es para analizar, tal vez no ahora ni acá. Pero me llama la atención esa postura algo snob. Similar a decir "yo vi a los redondos tocar para 100 personas en cemento, pero ahora no voy más porque va la gilada".
Te ponés en una postura de conocer algo que tal vez tu lector no conoce (eblog en este caso) pero sutilmente disfrazás tu actitud de una ligera disconformidad, cuando en realidad lo que querés decir es que visitabas eblog antes, lo conocías antes. (y cuando te parecía interesante eblog? porque desde qué empecé pongo las tapas de revistas)
Tal vez no lo entiendas, pero bueno...

Sigo.
Viste a dos gays peleando alguna vez? yo a más de dos y esas peleas tienen un denominador común. Es otra forma de violencia. Así como los niños tienen la suya, los karatekas o los osos polares. Qué tiene de malo esto? Nada.
Pero me pareció patético lo de García Márquez y por eso mi ironía. En el post digo que alguien se iba a indignar. Y ese fuiste vos. Pisaste el palito!

no entendí eso de "lindos conceptos sobre lo que pueden hacer o no las mujeres y los gays".
???
por supuesto que pueden hacer lo que se les cante y puedan hacer.

Bueno, no te indignes tanto por pavadas. es un consejo,
un saludo

PD: no me jacto de postear las tapas antes que nadie, solo a veces cuando las consigo. Creo que es un mérito conseguirlas. De hecho, cuando eso ocurre el blog pasa las 4 mil visitas diarias. Y las roban o toman prestadas y las suben a otros blogs. A muchos les interesa verlas antes de que salgan. El efecto buscado es similar al que logran los kioscos de diarios al exponer sus tapas y que todo el mundo que pasa caminando se pare, las mire, y siga su camino.
Y no siempre son minas en bolas. También pongo a newsweek o a Negra o a la Rolling Stone.

saludos,
LZ

Lake dijo...

Bueno Zanoni, tal vez no tenga sentido del humor.

Tal vez ponga en práctica lo de postear las tapas de revistas que consiga a ver si disparo mis visitas y consigo detractores como los que dicen que eBlog antes estaba bueno.

Y aclaro, lo mio no es de esnobismo ni nada que se le parezca. Descubrí eBlog hace tiempo (una año tal vez... por ahí un poco más) y antes encontraba más contenidos interesantes (al menos para mí). Para no olvidarme de leerlo, cargué eblog en mi lector de RSS. Y la verdad es que los pocos post que leí últimamente no me coparon demasiado. Y eso no tiene nada que ver con la cantidad de visitas que tenga eblog ahora. No leo los blogs por su "rating", es más, no tengo idea de cuanta gente entra ahí como no tengo idea de cuanta gente lee Kill Mil o Bien Ahí o Son Cosas Mías o Weblog sobre Weblogs, Esto es Todo Amigos o Polo Sur Diario. Si los leo, los leo porque dicen cosas que a mí me interesan / infirman / divierten / provocan / etc. Nada más.

Saludos y gracias por los consejos.

Anónimo dijo...

lake, todo bien. Pero yo no relacioné la cantidad de visitas de eblog con la calidad de sus post. Por supuesto que si no te resulta interesante y antes sí, vas a dejar de entrar. y está bien que así sea. Todos hacemos eso con la enorme cantidad de blogs nuevos que aparecen por día.
bueno un abrazo, suerte
LZ