Y la pareja más grossa es...
Por abrumadora mayoría, los lectores de este blog eligieron a Santo Biasatti y Carolina Fal como la pareja más grossa de la actualidad. Qué suerte, porque se dice que se casarían en breve.
Es notable que la pareja Juanita-Manguera haya sido menos votada que la de Balbi-Ibarra. Y que Giménez-Rama no le parezca grossa a nadie.


Bueno,adelantándonos al mes de los enamorados, les dejo un wallpaper alusivo. ¡Qué lindo que la gente se quiera!

¿By the way: Soy yo o estas encuestas bizarras tienen la misma onda que las que Clarín está haciendo los últimos días? I don't fucking care, yo haré mi propia encuesta de "Bailando por un sueño".

6 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Uuuuy! Justo que veo esto me acuerdo que, el lunes pasado cuando nos reuníamos a jugar el TEG (como los hacemos cada 15 días), una de las persona que forma parte del grupo contó una anécdota del fin de semana que había transcurrido.
Resumiendo: (y es verdad porque esta persona estaba allí y lo vio todo) Estaban en un cumpleaños, en el cual Carolina Fal estaba de invitada (también Celeste Cid, entre otras) y Carolina estaba muy borracha y se dio vuelta tomando cosas raras.
Qué pasó?
Tuvieron que llamar a Santo y él, siendo las 5 y pico de la mañana, llegó al departamento donde se encontraba su chica y se la llevó hecha mierda y arruinada.
En síntesis:
No me imagino la situación. Muy bizarra.
Pero fue absolutamente real. (es más, omito más detalles para no hacerla larga)
Saludos
LSD

Lake dijo...

Grossísimo el dato Lucy!
Abrazos!

Anónimo dijo...

a mi me dijeron que esa pareja ya fue. que ella no vive mas con el . chan

Capitán Intriga dijo...

Se casan en febrero.

¡Chequeen que Santo tiene ojos claros!

ELECTROCHONGO dijo...

eso es amor!! llevàrsela a su chica totalmente arruinada!! cuàntos caballeros hay que no hacen ni la mitad de todo eso??

Florence dijo...

Querido, es imposible resistirse a Santo. Ya sabe lo que dicen de sus atributos fisicos, o no?!