Eventero top
Ayer, en medio de la humedad y medio quemadín, fui a una presentación en el Alvear para anunciar que Disney se alió con Canal 13. O sea, Canal 13 va a tener acceso a los programas del grupo Disney y además van a coproducir algunas cosas.
Lo que quiere decir que ahora Pol-ka hace "Amas de casa desesperadas" season 2 y que Ideas del Sur va a producir el reality para hacer la versión local de "High School Musical" y va a producir el show en vivo de los "Power Rangers" (donde podrían meter a todos los comicos de "Showmatch" que se quedaron sin laburo).
La presentación fue un poco larga y los videos que pasaban para ilustrar el "acuerdo" tenían el volumen demasiado alto. Pero el catering valió la pena :-) (Bueno, en realidad fuimos a trabajar, pero que te traten bien siempre suma). Además mis contactos me recordaron el megafurcio que hice cuando en una nota puse "Sos mi vida" en vez de "Son de Fierro". Lo que en el fondo estuvo bueno, porque pude comprobar lo atentos que están a mis movimientos. Y además vimos muchas celebrevities (Angel de Brito, Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Luis Pedro Tony, etc). Lo cual no es nada del otro mundo, pero seguramente a alguno le divertirá que los nombre.

BTW: Se viene el reality de Pepito Cibrián Campoy por Canal 7! Debería lanzar ya mismo el concurso "Quién quiere ser Pepito Cibrián", Stay tuned!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo mio fue quedando entre los convocados por Cibrian y dice que es muy grosso y exigente, y resuena sus collares todo el tiempo jajaj

Anónimo dijo...

El catering debe ser lo único rescatable de esos eventos (aunque con sólo ver la cara de Tinelli, vomito todo lo que haya comido)

Anónimo dijo...

Adooro sus correrías entre famosos así como sus roads gastronómicos...
Besosssss