Week of Chaos! Day 5
Bueno finalmente, y como no podía ser de otra forma, la puta semana del caos llegó a su fin. Pero obvio, no peace for the wicked, no rest for the good. Sucede que el viernes me habían puesto una nota telefónica con Fidel Nadal (ex TTM) y como no había podido escuchar bien el disco pedí que fuera lo más tarde posible. Al final la arreglamos para 18.30. Y a esa hora me comuniqué con la productora que está manejando la carrera del músico. Nada. "Mirá está un poco atrasado, por la lluvia se complicó todo (?), te llamo cuando esté listo". 19. 19.30. Time goes by, so slowly. 19.35 me llama el que me arregló la nota. Le digo que no me llamaron. Me dice que vuelva a llamar o que si me parece mejor que la arreglemos para el sábado a la tarde (¿Una nota de mierda un sábado a la tarde, que se creen que soy tarada yo? Así no, así, yo, no!). Vuelvo a llamar. "Justo está haciendo una telefónica, te puedo llamar más tarde?". Les di hora límite para 20.10 ("Levante la mano el nabo que se queda trabajando un viernes hesta después de las 20!", debería decir mi custom commercial for Light Coke). En fin, como 20.30 me llamaron y pude hacer la nota. Qué quemado está Nadal. Pasó de cantar "Gente que no" a a hacer temas de amor ultranaif volados. "Carita de alfajor, yo solo quiero tu amor, carita de galletita, tu amor a mi nadie me quita", dice una de sus nuevas composiciones. Y yo pienso en Bosque Chocolate. Y Fidel dice que eso también es ser combativo y que uno le puede cantar a los pajaritos y hablar de injusticias sociales "all in one". Parece que ahora todos somos Jamiroquais y Matisyahus.

En fin, para resarcirme de todo lo que pasó esta semana nos fuimos con Papá Oso a buscar a Bob y Luke y de ahí al cine IMAX a ver "300". La película está muy bien. Es una adaptación de un comic realizada en ese estilo que es netamente cinematográfico pero que tiene mucho de historieta, lo cual -está de más decirlo- me copa mal. BTW: Two Thumbs Up for Leónidas y Daxos. Woof!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fidel Nadal es un artista con todas las letras, la verdad te envidio

ELECTROCHONGO dijo...

qué grande Nadal, el tipo no tiene ningún límite de nada, me parece muy bien!

tengo que ir a ver la película esa de los musculosos (creo que no le cabe una descripción más certera, no?)

saludos, Lake!