What have I done to deserve this...
Hoy tuve la suerte de participar en una teleconferencia con Jenni Baird, que va a ser la nueva jefa del NTAC en "Los 4400". Suerte porque está bueno, fue grosso, el programa además me gusta. Pero lo que me llamó la atención fueron los otros periodistas que participaban. Había de Chile, Colombia, Venezuela, México, Brasil... Y nadie preguntó nada interesante. Salvo dos preguntas relacionadas con el programa... el resto fue una cosa intrascendente con preguntas personales para una actriz que aún no es famosa porque su primer papel grosso es el de la nueva temporada de esta serie. Si me pongo en el lugar del lector... ¿Qué me interesa más? ¿Saber de qué coño va la nueva temporada del programa o saber si ella en algún momento piensa volver a su Australia natal? ¿Es más importante preguntarle por el local de café australiano que va a abrir en LA o por su personaje? ¿A alguien le interesa saber qué diferencia hay entre el café australiano y el de Estados Unidos? ¿Estoy loco? ¿Soy demasiado exigente? ¿Carecen de sentido común los periodistas de toda América Latina? Al menos la mina de Brasil se puso las pilas y le preguntó algo con "onda" (le preguntó si pudiera tener un poder como el de los 4400 cual sería) y uno le preguntó por las similitudes con "Héroes" (para mí, la nueva temporada de 4400 tuvo un "X-Men / Heroes twist" total!!!).

0 comentarios: