Crush with Eyeliner
Fue el broche de oro de una semana difícil, con dentista y trámite de pasaporte incluido. Una semana con evento de presentación del grupo Inmigrantes, en el Hotel de los Inmigrantes. Sí, ahora los gemelos ex Mambrú y Gamberro tienen banda nueva y se creen los hermanos Gallagher. What the fuck?
No se bien de dónde saqué fuerzas, pero no me opuse a ir a la Fiesta Eyeliner en San Telmo. A pesar del frío nos vestimos lo mejor que pudimos y fuimos en manada, junto a los MorrudoSos. El lugar, en Chacabuco al 900, está muy bueno: es grande, espacioso y hay mucho aire. Encima, la entrada sale 5 pesos y los tragos también. Así que tomamos un poco para entrar en confianza y salimos a romper la pista de baile con hits de Virus, Roxette, Talk Talk, Bronsky Beat, Deee-Lite, Anita Ward y demás. En un momento terminé bailando con alguien que no sabemos bien si era chica o chico -culo con culo- y ese alguien me dijo que la gorra militar que tenía puesta me quedaba "muy chula". El plato fuerte de la noche fue el live set de Fok, que fue bastante bizarro (como no tenían dónde enchufar los instrumentos cantó sobre pistas grabadas mientras un tipido hacía que tocaba una caja registradora). Ah, y hubo gente bailando en el caño. Sin palabras.

No fui el único acosado. A Luke uno lo quiso levantar con el cuento de haber hablado con él en la Fiesta Plop. A Rob le preguntaron si era fan de La Prohibida y le dijeron que la gallega "es el futuro". A Papá Oso lo yiraron unos cuantos. Pero tipo 3 y pico decidimos pegar la vuelta.
El viaje en taxi fue otro momento de alta bizarrería, con un taxista que contaba historias bizarras de maleantes que te tiran sustancias pegajosas en el parabrisas, pasajeros justicieros que cagan a palos a los chorros y les roban la ropa para donarla a los pobres y comentarios sobre las chicas deportivas (con palanca al piso) que hay en Palacio Alsina y Amerika. Tremendo.

4 comentarios:

emis dijo...

ja, yo estuve en la Eye hace una semana... Tengo fotos en el flog que puse esta semana...
Lo del caño fue un cago de risa, porque había un flaco que no lo largaba, y hasta se dejó sacar fotos [me posó y todo, ja!]
Coincido con lo del espacio, espero que no se vuelva una 2da plop [es más con tal de que no pase, pago más de entrada]
Y sí, a mí también me acecharon [qué bueno para mi ego!], e irónicamente terminamos sacándonos fotos porque mi oso acechador resultó conocer a una amiga con la que fui...

ELECTROCHONGO dijo...

hey, què bien que lo hayan pasado bien!

la verdad que al principio los chicos estaban preocupados porque la convocatoria no fue el punto màs "high" de la noche!

espero que se hayan divertido con el show, como no podia tocar, decidì usar todo ese super escenario que hay en chacabuco, con la pasarela y todo , que me parecia un desperdicio no usarlo!!

si tenès fotos, mandamelas al mail, plis!

ah, te quedaste hasta el momento en que puse "muñeca rota" de Valeria Lynch??

saludos!

Lake dijo...

Emis: Bien ahí con los oso acosadores!
Fok: Sí, el escenario es grosso. Y no nos quedamos hasta "Muñeca rota". Una lástima. Igual estaba bien de gente, se podía caminar y respirar bien.

ELECTROCHONGO dijo...

creo, lake, que el show me saliò bien para ser la primera vez q tengo que salir a un escenario sin tener un instrumento en el cual escudarme, a usted què le pareciò? al principio tenia medio cagazo, pero despuès se me pasò ...