Body and soul... im a freak, im a freak
Sí señoras y señores. La amplia mayoría de lectores de este blog eligió a Michael Jackson como la celebridad más enferma del mundo.

Debo decir que, con 111 votos, fue la encuesta con más participación en la historia de este blog. La Jackson sacó el 34.2 por ciento de los votos, seguido por la Tom Cruise, que sacó el 14,4. Con casi un 10 por ciento empataron la Yoko "estoyreloca" Ono y Angelina "lesbian appeal" Jolie. Como dato curioso: No pensé que nadie fuera a votar a Helena Bonham Carter, pero la mina sacó el 6 por ciento. Y nadie nadie creyó que Johnny Depp sea una celebrity enferma.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

La misma diferencia le va a sacar Cristina a Elisa

Mr. John Steed dijo...

Hola Lake!

Te cuento que Michael Jackson protagoniza la última portada de la revista L'Uomo Vogue, y hasta parece un hombre de carne y hueso.

Igual es un esperpento MAL.


Slds.

Emmanuel Patrone dijo...

Era obvio que Maicol ganaba por afano. Y Johnny no sacó ningún voto porque no está loco... es cool (de paso, fijáte que "cool" es anagrama de "loco"... :O ).

Anónimo dijo...

Pensé que iba a ganar la Fok...

Anónimo dijo...

yo tambien C . ! Por gorda y groncha del conurbano se lo remerecia!

Anónimo dijo...

ES OBIO QUE JOHNNY ES HERMOSO Y SUS ADMIRADORAS NO LO IBAN A VOTAR YO NO CONSIDERO QUE ESE BOMBOM ESTE CRAZY POR KE MICHAEL QUE ERA MOROCHO AUNQUE SEA NO ERA FEO TANTO COMO AHORA.