Super Amigos
Hoy, buscabndo una foto para hacer esos muñequitos del Dr. Fate que les presento más abajo, me encontré con un glorioso post de Taringa con todo el mazo de cartas de los Super Amigos escaneado! Pero ese post me llevó a este site, donde además tienen escaneado el primer álbum de figuritas. ¡Me volví loco! Ah, by the way, estoy obsesionado con "52", la miniserie de DC Comics que sigue a "Crisis Infinita". Estoy como loco leyendo de a dos capítulos por día. Pero eso, es material para otro post.

Dr Fate y Dr Bearfate

1 comentarios:

Razz dijo...

Viendo los albumes de mi sobrina. Qué garompa que son!! Sticker Design es muy ladri haciéndolos. Cromy era un groso, realmente le ponía pila y siempre le daba una vuelta. Como los "raspá y olé" El primer album de los super amigos venian con calco fluo fluo y el segundo con figus 3d con anteojitos.

Dicho sea de paso, gracias a tu link encontré esto:
http://www.youtube.com/watch?v=DBinSUyGhi0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eamosdelretro%2Ecom%2Ear%2Findex%2Ephp%3Fopt%3DSeccion%26Codigo%3D31