Burnt out
Y buen, cuando no hay nada grosso para contar, nunca está de más hacer un recuento de los últimos días. Este finde vino más tranqui que otros. El viernes hubo cena morrudosa. Y el sábado recital de Impermeables y Nerd Kids. El recital del grupo de mi bro estuvo buenísimo, me quedé tarareando "Funny little girl" durante días. El de Nerd Kids... maso. Tienen mucha actitud pero no me gusta como suenan en vivo. Atenti a los temas nuevos "Yo tube un hit" y "Droga americana".
El domingo fui a visitar a mi hermano y a Goo a su casa nueva. Y a la noche hubo cena con guiso de mondongo hecho por Papá Oso. Excelente para combatir el frío. By the way: ¿qué onda con el clima? Harrrrto estoy de estos cambios de temperatura. Así no, así yo no. Ah, ayer me indigné mal porque Telefe difundió la info de "Aquí no hay quien viva", que había salido el domingo en Clarín. Lo que me indignó fue que le dieron la misma gace pedorra al "gran diario argentino" pero varios días antes que al resto de los medios. Y que esperaron hasta más de 24 horas después para difundir la info entre los demás. Así cualquiera consigue "primicias". En este país es todo tan bizarro a veces.

3 comentarios:

martinfrancisco dijo...

que rico estaba el guiso!!

Anónimo dijo...

Adhiero a martinfrancisco, ese guiso es *todo*... ( lake y papa oso tuvieron la gentileza de mandarnos el tapercito). A cambio queda pendiente el asado, esta vez sin samuel. los quiero!

Lake dijo...

Valchus, arreglamos para el finde, a ver si nos vemos. Beso!