Bajabollo



Volvieron Los Fabulosos Cadillacs. Y el Flavio flaco no me copa ni ahí.

4 comentarios:

Maggie dijo...

ahh, con razón. el otro día lo buscaba en la foto diciendo '¿¿dónde está Flavio??'.

Anónimo dijo...

Los cadillacs me gustaron 2 segundos alla por el 1988-89 y despues cuando comenzaron con la cumbia-tropical-celiacruzlike-caribe music me resultaron mas horribles que antes.
Debo reconocer que se ven bien en esa foto, parece alguien en la discografica se dio cuenta que necesitaban un "estilista"(me refiero a moda no a pelo) y segun esta foto parece que se bañaron, no?

Anónimo dijo...

A Flavio lo encierro, lo ato a la cama y lo alimento tipo feedlot y en 3 meses lo tengo impecable para el Mercado de Liniers...

Ojo así como esta lo mato igual…

Saludos

Lake dijo...

Javier: No es mala idea eh...
Igual una colega (la chica del ascensor) me dijo que el otro día lo noteó y estaba muy coqueto, no comía nada y no se quería sacar el saco para que no se le vieran los tatuajes porque, según le dijo, ya está "grande" para eso...

Para mí lo secuestró una secta diabólica y lo reemplazó por un robot, onda la película "Stepford Wives".

Ah, para colmo de males, en una de las fotos de prensa está con los ojos delineados. ¡Alto horror! ¡Parece uno de esas bandas onda My Chamical Romance o 30 Seconds to Mars!