Carta abierta a Gerardo

Estimado Gerardo:

¿Cómo estás? Leí que ya firmaste contrato con Canal 9, ese que antes era el canal de la palomita y ahora es "Lata Channel", para reflotar "La noche del Domingo".
Yo entiendo que ya está todo inventado y que recurrir a una fórmula de probado éxito es algo tentador porque no hay que pensar cosas nuevas. Pero ¿Realmente pensás que alguien va a ver un programa que tuvo su cuarto de hora en 1989? Yo creo que no. Por eso me atrevo a acercarte algunas sugerencias que harían que la gente vuelva a sintonizarlo:

Que vuelva de secretaria Patricia Sarán, que Marcela Tiraboschi pase con el cartel de los perritos perdidos, que toque el piano el Maestro Marzán, que vuelvan Arévalo y las pulseadas, que toquen seguido Juan Carlos y la Rumba Flamenca, que regrese el karateca ese que rompía las barras de hielo, que Cutini lleve leones al estudio, que Carolo y Tony vuelvan a cantar, que Guillermo Nimo dé las perlas blanca y negra y haga nuevamente chivos de casas de empeño.

No queremos que nadie que corte manzanas, ni jengas, ni gatones baratos de esta época. Haceme caso, ponés una Naza o una Farro y durás dos semanas en el aire.

Con respeto y admiración

Lake

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen!
Lo peor de todo esto es que en el nuevo programa van a surgir nuevos gatos! Porque si de algo es culpable este tipo, mas alla de los malos productos que hace, es la creacion de gatos baratos en la tele, como la NAZU Velez!

LeoPOP! dijo...

Amor incondicional.
¿Te querés casar conmigo? (dale, aunque sea en Facebook)

Lake dijo...

Kill: Me caso sólo si me lleva de Luna de Miel a Chamozuela.

jose dijo...

No olvidemos al Gato Peters y su poesía