The Whuffie Bank

Unos amigos muy top presentaron en la convención Tech Crunch el proyecto The Whuffie Bank y les fue muy bien. Se trata de un nuevo servicio que, en función de tu reputación online, calcula cuánto vale tu presencia en Internet. Por ahora sólo funciona con Twitter, aunque próximamente también estará disponible para Facebook.
No sé bien cómo funciona el algoritmo que inventaron, aunque lo que pude deducir es que tienen mucho peso los "re tweets" que otra gente hace de tus updates y la cantidad de seguidores que tenés.
Pruébenlo, sólo tienen que poner su nombre de usuario en Twitter y les calcula su "sueldo" virtual gracias a la reputación.
Y yo ya tengo mi Whuffie Credit Card, que aún no sé para qué sirve, pero está buenísima. Porque yo sé que tengo mala reputación, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Bookmark and Share

0 comentarios: