Aventuras en la montaña

Por segundo año consecutivo decidimos vacacionar en Villa General Belgrano. Pero este año vinimos a recargar pilas y estamos muy en plan de descanso. Tanto que los dos primeros días no hicimos mucho y nos dedicamos a dormir la siesta y comer :-)

Y realmente no encontré aún nada nuevo digno de ser contado. Así que vamos con algunas pavaditas:
  • Los precios en la Villa están casi iguales que el año pasado. Así que comer afuera y demás sigue siendo más económico que en Buenos Aires. Por ejemplo: ayer fuimos a una rotisería que vende "comida por kg" y gastamos 44 pesos en dos ensaladas, una porción y media de vacío al horno y unas papas a la crema.
  • Hay más negocios, aunque nada muy llamativo. Algunos de los negocios que visitamos el año pasado están medio desprovistos. Y la casa de fotografía en la que vendían esos ositos tan lindos ¡no está más! ¡Drama de la vida!
  • No sé qué onda, pero hay unos papis jóvenes que están para el crimen. Igual no me puedo quejar, yo estoy con el Papá Oso más lindo del mundo.
  • En una especie de "todo por dos pesos" bastante sofisticado me compré una bolsa de 25 gallinitas a 7,50$. Y conseguí unas lapiceras y lápices grandiosos, por un precio ridículo.
  • En el supermercado de Becerra ya no te dan bolsas de plástico por una disposición municipal para cuidar la ecología. Así que cada visita al super viene con el "bonus track" de buscar cajas donde meter los poductos. Igual, tienen un pan de anís que no tiene precio.
  • No sé por qué pero hay mucha policía, sobre todo en el centro. Muchísima más que el año pasado. Los tipos están armados con fusiles (al menos los que están en el centro en horario bancario). Medio que me parece mucho.
  • El local de las remeras nazis sigue funcionando, este año la del águila con la esvástica disimulada está un poco menos disimulada. Y después, las remeras de Oktoberfest del resto del pueblo son, en general, una ordinariez ambulante.
  • El goulash con spatze de Bierkeller sigue siendo increíble (además el precio es TAN razonable, el otro día pedimos una megapicada alemana y un plato de goulash para dos, con vino y cerveza y gastamos 144). Y la cerveza Mak Bier Red Ale es TODO.
  • Ah, de camino a VGB, en la ruta, me compré un toallón de la Liga de la Justicia a tan sólo 25 pesitos. ¡Amé!

4 comentarios:

Ivan y Gabo dijo...

Re off topic, me gusta el nuevo layout del blog, pero la extraño a Marta
Besos

Don Ge dijo...

Me mato lo de las remeras Adolf !!!!
En Marzo pasaremos por ahi.
Besos para ambos dos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
オテモヤン dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.