La isla de Lost

El siempre inquieto Capitán Intriga convoca a un "flashmob" el domingo a las 16.30 en el Planetario. Según él mismo comentó, a cambio de aparecer en el programa La Liga, la gente de Eyeworks Cuatro Cabezas prometió cumplirle el sueño de llevar a Leo García a que cante "La isla de Lost", una versión del hit "La isla del sol" que el cantante compuso para El Símbolo en los años 90. ¿Se lo van a perder?




Bookmark and Share

2 comentarios:

Pablo dijo...

Imagino el tema con la letra de "La Iiiisla de Lo-ooooooost" y no paro de reirme!

Quería hacer unas correcciónes:

a) el tema no está escrito por Leo García.

b) Tampoco se lo dio a los de El Símbolo.

c) Adoptó el alias de El Santo para el mismo (no le daba la cara para hacerse cargo? Lo hizo para pagar una changa y no quiso quemar su status obtenido con Avant Press?) y este tema se encuentra solamente en el compilado Verano 98 del viejo sello Oid Mortales, el típico compilado estival que sale para diciembre de cada año (en ese caso, 1997).

d) y de quien es? Conozco una version del brasuca Netinho (ese que parecía una mina cantando, el de "Total total" y "La reina que baila" en los 90's) pero es solo en vivo, de su disco Ao vivo de 1996, o sea, anterior a la de El Santo. Los autores son Manno Goes y Tuca Fernández (sí, Tuca). No aparece en los pocos discos que sacó previo a ese pero en vivo hay un griterío femenino onda que el tema es conocido. De donde proviene? Hasta aquí llego mi data.

Aprovecho a mandarte un abrazo. Nos conocimos una vez en 2001 gracias a la Pink Moon y comimos unos ricos tacos en Recoleta. Supongo recordarás. Soy de Bahía Blanca.

Tu blog es buenísimo. Espero te guste el mio.
http://musicasociedadymedios.blogspot.com

Esperaba un posteo donde pudiera opinar y contarte esto y este me vino genial.

Lake dijo...

Hola Pablo:

Sabés que no me acuerdo de ese encuentro, pero si veo tu cara seguro se me refresca la memoria.

Lo de la autoría del tema, Leo lo se dijo a la Rolling Stone hace unos meses (nosotros ya lo sabíamos por intermedio de gente del indie). Salvo que Leo les haya mentido. A mí me cierra porque es un tema para cantar muy con el tono de voz que usa Leo (un poco más alto, pero muy parecido).

Tal vez los brazucas grabaron el tema de Leo antes que El Símbolo.

Voy a pasar por tu blog a ver qué onda.

Abrazo!