Tron, el legado

Bueno yo sé que para esto tal vez sea tarde, pero finalmente vi "Tron, El Legado" (en 3D) y debo decir que la peli me gustó. Digamos la verdad: La trama de la peli tiene cosas medio tiradas de los pelos (como la primera). Pero también digamos otra verdad: Es entretenida, tiene un diseño de arte de la hostia y visualmente es increíble.
Ninguno de los personajes es realmente memorable (aunque lo que sí es memorable es que Jeff Bridges haya actuado de joven y viejo a la vez gracias a la magia de la computación) pero no sé si importa demasiado, porque todo la peli apabulla con su paneo de un mundo virtual sofisticadísimo controlado por el malvado CUE.



Eso sí, me parece que los responsables de la cinta se tomaron revancha y le robaron cosas a muchísimas películas que, a su vez, habían tomado como inspiración a la "Tron" original de 1982. En especial a la saga de "The Matrix". Y a los otros que les roba muchísimo es a los chicos de Daft Punk, que compusieron la banda sonora del filme y aparecen en una escena de peleas. A mí no me joden, el look de los luchadores con el casco que no se les ve la cara es un robo descarado.
A propósito: Las escenas de las competencias con motos de luz son MORTALES. Sigo sin poder creer que un quemado de Disney hace 30 años se imaginó que el juego "snakes" eran dos motos luchando por sobrevivir y dejando a su paso una estela de luz.

¡Ahora a votar!





Bookmark and Share

0 comentarios: