1+1=3 : Arte
Ay ay ay... esto quería postearlo pero el finde terminé con tanto sueño que no lo hice.
El sábado expuse por primera vez en una galería de arte!. Fue todo gracias a Mury, que me dijo que llevara algo porque su amiga Vanesa (legendaria por vender "fondos de cajón" en un Festival Buendía) y su novio Diego inauguraban una galería de arte: el espacio de arte Pedro y Jaqui Green.
La condición era llevar una obra color verde. A Mury y Marty se les ocurrió que llevara mi maqueta de la Vírgen del Alcaucil (no se rían, está inspirada en la Vírgen de Guadalupe, pero es más dark). Y ya que estaba llevé 2 imanes (uno de la esfinge con cara de Marilyn Manson y otro del Hombre Arvejas). Y bueno, me sorprendió para bien la calidad de los trabajos participantes.
Había cosas muy lindas y muy originales. Mury llevó una instalación y Marty un collage gigante. A mí me encantó un cuadrito de Marilyn y una pintura de unas aceitunas verdes. Ah, y unas fotos muy buenas (una de una ruta, otra de una cascadita super cool). Espero que les vaya bien, es un proyecto muy copado y con artistas muy interesantes.

0 comentarios: