Más de la Marziotta

Marina Calabró: -Cuando me convocaron para el proyecto, lo primero que hice fue entrar en internet para buscar la diferencia entre una hechicera y una bruja. Y encontré un estudio de la Universidad de Salamanca que dice que la diferencia es que la bruja es la hechicera que traspasó la línea del mal y pactó con el diablo. Y me parece que es una buena metáfora para el programa, no caer en el chimento berreta, no traspasar los límites de la ética personal. Por eso creo que estas hechiceras van a ser mujeres vinculadas a lo mágico y al hechizo de seducción y no brujas si somos fieles a esos principios

Marziotta: -Ay, no entendí. Era tan largo que me perdí. A mí me parece re divertido. Para mí era re simple. (esto dicho después de manosear todos los sanguches de miga "porque los de jamón y queso estaban abajo")

0 comentarios: