Luismi Fake
El viernes tuve que ir a cubrir el show de Luismi (ni me hablen, me perdí a Qué Out y Pangaro en El Dorado). Fue toda una revelación. Ni bien Luismi salió me deslumbró con esa cabellera símil De la Sota, esos dientes "glow in the dark" modelados sobre los de Marley Wiebe, esos brillantes ojos con signos pesos titilando adentro.
Nunca vi alguien que con tanto descaro haga de un show una forma rápida y fácil de hacer dinero. El tipo se tiene todo estudiado. Como no puede bailar (es tan torpe como Julio Iglesias) y tiene cero carisma todo se arregla con una pantalla de alta definición que lo sigue todo el tiempo y que amplifica en todo el estadio sus gestos y caritas. Pero es decadente que, si bien es lógico que no cambie la lista de temas en cada función, diga exactamente LO MISMO -en el mismo momento- en cada recital.
La noche anterior el mexicano ladri este había estado en Córdoba. En el quinto tema dio gracias y habló de sus 20 años de carrera. En el séptimo habló de que gracias a su padre, hace quince años decidió no largar la música. El viernes en Vélez dijo EXACTAMENTE LO MISMO. Y bueno, cuando pasaron los 90 minutos (bastante poco por cierto, aunque para mí mucho mejor) Luismi dijo "Buenas Noches" y no volvió más. O sea: un pedorro.

0 comentarios: