Man Machine
Si, ríanse todo lo que quieran. Ayer tuve que ir a cubrir el recital de Luis Miguel. O mejor dicho, The Man Machine. El tipo es un relojito: sube, canta sin parar, habla una sóla vez en todo el show (debe decir siempre lo mismo), hace caritas, abre los ojos grandes, muestra sus horrorosos dientes glow in the dark y utiliza su imagen para despertar su histeria y tapar su falta total de carisma.
O sea, canta bien, la banda suena bien, pero esto es un show musical en vivo, no una comedia de Broadway. Ayer un jefe de prensa me decía "es muy americano, muy tipo Las Vegas". Y la verdad que sí, que deje de decir que es latino porque es más frío que un nórdico. La gente un show aparte. Nunca vi tal nivel de histeria. Las minas son re heavy cuando sale Luismi. On the other hand, con mi entrada de prensa pude ir a la carpa VIP antes de que comenzara el show y me resarcí del mal trago comiendo sushi y tomando cerveza, mientras a Laura Fidalgo y a Romina Gaetani les hacían notas.



Bonus Track: Blooper
Junto con la lista de temas, la producción del show nos dio un papelito con datos de la gira de Luis Miguel. En el papelito decía claramente "La capacidad del estadio para cada uno de estos conciertos es de 35 mil personas"

Chequeen lo que se publicó: Luis Miguel canto ante 40 mil espectadores en la gira Argentina de "México en la piel". What the fuck?

0 comentarios: