Ayer tuve que ir a cubrir el lanzamiento de "No hay 2 sin 3". Nazarena Vélez y María Eugenia Ritó creen que son las grandes divas. Analía Franchín o como se llame, al menos no se la cree (pero me resulta tan rollinga su look). Como dijo un colega "a ver si a Nazarena le hacían tantas fotos cuando conducía el programa de bailanta".
El momento cumbre de la noche fue cuando pusieron el trailer y estaba cagado el sonido. "Fue Gerardo!", gritó uno. "Qué cagada esto", comentaba por lo bajo Daniel Hadad. Al final todo se solucionó, pero lo que no tuvo final feliz fue el catering, que fue devorado por los "termitas", personajes que se hacen pasar por periodistas para comer gratis en los eventos. Un colega mío lo definió así: "Parecía una escena de la película marabunta".
* Lo de injustificado viene a cuento de que si hablo de Ritó y Nazarena seguro que llegan miles de giles nuevos a este blog.
Tomás, un lector de este blog, nos mandó para que comentemos esta parodia de Susana Giménez. Pero nos quedamos sin palabras. ¿Alguien me lo explica?
"Si no salgo todo roto, siento que no entrené, tengo un chip fallado en la cabeza" (Marcelo de Bellis)
********* Moria ********María Julia Oliván (New Look)
Gracias Fer por la contribución!
La gente siempre llega a este blog buscando cosas muy freaks, pero lo de hoy me superó:
what does pelotuda mean in south america?
blog de go go boys de sunga
foto de la casa de donde consume drogas whitney houston
¿que mensaje nos deja la cancion de marcela morelo tambores del sur?
El otro día descubrí un fotolog "homotrash" (?) que se quejaba de que para una loca "tira más un ringtone de Madonna que una yunta de ideas".
Pero... ¿Qué tiene de malo un ringtone de Madonna? Creo que ese, y otros rigtones absolutamente balas, podrían tener usos muy prácticos:
Ringtone cuando te llama tu chongo: "Like a virgin" (Madonna)
Ringtone cuando te llama el ex que te rompio el corazon: "I Will Always Love You" (versión de Whitney Houston)
Ringtone cuando te llama algún amigo gay: "YMCA" (Village People)
Ringtone cuando te llama algún pariente: "We Are Family" (Sister Sledge)
Ringtone cuando te llama tu padre: "Papa Don't Preach" (Madonna)
And so on...
Me siento una quinceañera fotologger... pero realmente sufro porque nadie me deja comentarios cuando escribo cosas mas o menos elaboradas. Además nadie nota los cambios de look del blog.
Creo que debería dedicarme a otra cosa.
Cada vez que veo la propaganda de Activia me pregunto... ¿la constipación es un mal del siglo XXI? Por qué no veía propagandas de productos como este cuando era chico? ¿Patricia Miccio no está exagerando un poco cuando dice que no quiere ver a nadie porque tiene "tránsito lento"?¿No es un poco "creepy" esa propaganda en la que muestran que cuando no caga todo es oscuro y pesadillesco y cuando finalmente"mueve el vientre" todo se vuelve luz? El comercial dice que hay que tomar Activia por 14 días. ¿El día 15 que pasa? ¿Te cagas parado? ¿Te agarra cólera? ¿Te morís? ¡Cuántos interrogantes!
Toda la energía que repuse en Colón la gasté en un fin de semana largo. ¿Cómo puede ser que tenga una vida social tan agitada?
Miércoles: Jamiroquai en el Club Ciudad. ¿A 25 mil personas en Argentina les gusta Jamiroquai? Para mí es toda una novedad. Sobre todo porque debo haber sido el único pibito de 15 años que compró "Emergency on Planet Earth" en 1993... ¡Cuánto concheto! Todo muy ABC1. Había tantas camionetas estacionadas que no se podía ni caminar por la calle. ¿El show? Estuvo bueno.
Jueves: Cumpleaños de mi mamá. En realidad ella cumple el día del golpe, pero nos juntamos al jueves a la noche. Mucha comida... Ah, a la mañana nos levantamos tempranísimo para ir a sacar la cédula.
Viernes: Un poco de trabajo, un poco de ocio (caímos en las garras de G4me.com.ar) y cena con amigos. Quesos entrerrianos, embutidos y mucho vino (para algunos demasiado).
Sábado: Paseo de compras para conseguir regalo para Silvana Glam. Luego asado en lo de mis suegra, con más amigos. ¡Demasiada comida! Por la tarde / noche, cumple de Silvana con catering "vegano hare krishna" y sesión fugaz de karaoke ("Let's get physical, physical, I wanna get physical!"). Más tarde, fiesta de osos. Era la noche de los strippers amateurs... Demasiado para mi gusto. El rey oso será muy lindo pero es flor de caradura, eso no fue strip-tease. Grossos los dos que hicieron una coreografía vestidos de soldaditos. Terminamos reencontrados con los famosos gnomos del fernet, quienes nos divirtieron con sus ocurrencias (lo dijo J, de J&J, son una performance ambulante).
Domingo: Nos levantamos a cualquier hora y fuimos al supermarket. Almorzamos a las 18 y cenamos a las 21, en casa de amigos. ¡Necesito más vacaciones para reponerme!
Mi mamá fue a ver "Brokeback Mountain" y no le gustó. Mi bobe (78 años) también, y a ella sí le gustó. What the fuck is going on???
¡Cuatro besos entre hombres en un sólo capítulo! ¡En Canal 9! Pero eso no es todo lo que tiene para ofrecer “El tiempo no para”, un programa que ya rankea alto entre mis preferencias televisivas. Me llama mucho la atención que esté bastante bien escrito y con un tratamiento visual muy bueno (sobre todo porque no es un unitario). Me pregunto hasta cuándo podrán sostener ese nivel de calidad...
Nacha Guevara la rompe... la mina es todo. Y Sofía Gala se las trae. Creo que el resto está muy bien. El programa tiene algo de suspenso, con un par de misterios muy a la “Desperate Housewives” y personajes bastante atípicos para una tira. ¡No se la pierdan!
BTW: “Amo de casa” es muuuuuuuy mala. Deberían haber hecho un programa que fuera una hipotética continuación de “Amigos son los amigos”, con Carlín de padre de familia. Eso hubiera sido un golazo. O si no, una sitcom con los personajes de Bettiana Blum y Verónica Llinás, que sobresalen a pesar de los pésimos guiones.
Y “Gladiadores de Pompeya” no da. ¿A Marcelo de Bellis lo eligieron sólo por los pectorales?
Cartoon Network está dando episodios nuevos de “Liga de la Justicia Ilimitada” (lunes a viernes a las 19). ¡Con la nueva Legión del Mal! Estoy a full.
Este año no tuvimos experiencias tan gratas como el anterior en materia “gourmet”. Quisimos repetir el extraordinario antipasto de la parrilla Campo Adentro, pero no la tenían más (además estaba medio caro el lugar). Así que recalamos en Puerto de Palos, un tenedor libre con una parrilla que incluía pescados. Así nos deleitamos con un riquísimo matambre a la pizza y un patí a la parrilla. Más una ensalada de locos.
Otro momento alto fue la pizza de Moments, increíble esa masa y muy buena dosis de muzzarella, jamón, albahaca y huevo. Lo de Luisa sigue teniendo muy buenas pizzas caseras. Y en Marito se come sencillo pero bien y barato. Nos quedó pendiente La Costilla del Ángel. Íbamos a ir el martes, pero los colonenses cierran los restaurantes ese día. ¡En qué cabeza cabe!
El anteúltimo día decidimos hacer una postergada excursión náutica por el “caribe entrerriano” (?). Nos decidimos por hacerla con la agencia Ita i Cora, porque el dueño nos pareció muy piola y “comprometido” con el turismo (y porque siempre nos daba paja parar en la carpita de la lancha “La Lucha”, que te llevaba en una pintoresca embarcación al ritmo de los grandes éxitos de La Sole y / o Chalchaleros).
Grande fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos de que el guía iba a ser Rodolfo un veinteañero por demás copadín y sumamente apetecible. La excursión fue a Isla Caridad, una isla argentina sobre el río Uruguay frente a la costa de Paysandú. Según nos comentaron, desde que se armó el quilombo con lo de las papeleras, las autoridades uruguayas pidieron a las empresas turísticas de la zona que dejen de ir a los bancos de arena y a las islas uruguayas, ya que así como los cortes de ruta perjudican el turismo oriental, ellos quieren hacerle sentir el rigor al turismo argentino.
Navegamos unos cinco kilómetros desde el puerto de Colón, pasamos por debajo del puente internacional (cortado en ese momento por los ambientalistas) que une Colón y Paysandú y atracamos en la isla, cuyo nombre proviene de la ayuda que le brindó el país a la Banda Oriental durante el sitio a Paysandú.
Ahí recorrimos la “selva en galería”, en donde habitaban mosquitos de todos los tamaños imaginables (que nos picaron mal) y demás insectos. Después del paseo regresamos felices.
No sé que mierda pasa, pero desde que llegamos a Cólon dormirmos como bestias en hibernación. Nos acostamos temprano, nos levantamos tarde y hasta hacemos siesta (a veces más de una por día). Me preocupa.
Ayer llovió casi todo el día. Intentamos aprovechar el tiempo sacando unas fotos pero ni eso pudimos. Al final terminamos mirando el programa nuevo de Repetto (¡que bosta dios!).
Hoy el día estuvo lindo pero nos levantamos muy tarde. Y encima después de comer hubo siestón. Tipo seis caímos en la playa y había regatas. Pero se puso frío y nos volvimos. ¿Qué pasará mañana? Quien sabe. Tal vez más termas. Nos queda pendiente una excursión náutica y una sesión de fotos provocativas.
Ah, By the way... ¿alguien vio "acoso textual"? Con Papá Oso, la versión "noche" (jueves a la noche) ya se convirtió en cita ineludible. Seguramente le dedicaremos algún otro post más completo, pero no dejen de ver a la gorda putona y a la gemela maligna de María Julia Oliván, Myriam algo.
Hoy el plan era hacer un asadito en una de las parrillas de uso pùblico que hay en la zona de Playa Norte. Pero el tiempo estaba feísimo. Que vamos, que no vamos. Al final cargamos todo y fuimos. Y cuando nos disponíamos a encender el fuego (bah, Papá Oso estaba a cargo y ya lo había encendido) se largó a llover. Pero no nos acobardamos y seguimos asadeando bajo la lluvia implacable. Al rato paró. Después se largó de nuevo más fuerte. Pero resistimos y al final salió el sol. Lo que potenció el efecto ebriedad que desató en mí la poderosísima sangría que Papá Oso preparó en un botellón vacío de agua Nestlé. A Papá Oso al menos el agua fría del río lo despejó. Yo no me animé a meterme, estaba muy fría y con el alcohol que tenía encima tuve miedo de hacer la gran Alfonsina.
Parque Quiros y Balneario Inkier
Hoy decidimos darnos una vuelta por el Parque Quiros (a.k.a. Parque Valter Quiroz), un parque enorme donde, aparentemente, los escolares locales van a hacer gim. Muy lindo, sobre todo la explanada que da a la costa del río, con escaleras de piedra, miradores y demás. Aprovechamos para hacer una sesión de fotos sexy (cuac!). Después bajamos a la playa y recorrimos el Balneario Inkier, que evidentemente es más "juvenil" que la Playa Norte (a la que vamos nosotros) por la proximidad de dos campings. La arena es más chota que en el otro, pero está más lindo que el año anterior. Eso sí, le faltan árboles que den sombra. Pero compensa con dos paradores con toda la ondina en donde nos manducamos sendos panchos con una 7Up H2o. Ah, vimos a un oso (o sea, un "oso", no como el de Cutini) comiendo frutos de una palmera de forma desesperada. Mortal.
Pececillos
En el río Uruguay los pececitos están a full. Vienen y te chupetean los piés, las piernas, todo. Hoy Papá Oso les dio de comer un pedazo de factura y se pusieron como locos, excitadísimos saltaban y nos picaban los pies y las manos como locos. La vida silvestre es muy loca.
What the fuck?
Hoy fuimos a comer pizza por metro a un barcito muy familiar. Y en la mesa de al lado había un matrimonio muy arreglado (tal vez demasiado teniendo en cuenta de que las mesas eran en la calle, en una calle que no es el "centro centro" de Colón). Claro que la compostura duró hasta que se terminó la pizza y llegó la hora de los escarbadientes. ¡Por Dios! No paraban. Nunca vi nada parecido.
Radio Cólon
Las propagandas de radio de Colón son todo. Mucha promo de bares y restaurants que te ofrecen la mejor comida, le mejor buena onda y "los mejores tragos". Bah creo que hasta en la propaganda del supermercado te ofrecen "los mejores tragos". What the fuck? Hay una de una disco que dice "preparate para la temporada baja más alta de tu vida"... What the fuck? Pero lo mejor es la propaganda de la zapatería / marroquinería Divina, que sobre una base tipo jazz tiene una minita gritando "¡Divina Colón, Divina Colón!". Ojalá pudiera grabarlo para pasarlo a mp3 y subirlo...
Uy que flash, pasaron como 4 días sin postear nada. Estoy en Colón, con Papá Oso. Se ve que venía muy pasado de rosca porque me la paso durmiendo (Papá Oso también, y esto sí es llamativo). Así que hasta el momento hubo mucho dormir, mucha comida y mucho mimo.
A continuación, algunos highlights:
La playa
La playa de Còlon sigue siendo tan cool como siempre. Poca gente, mucho verde, mucha naturaleza, pececitos que te chupan los pies y turistas de todo tipo. Lo que me llama la atención de Colón es que nadie es, digamos, "perfecto". Todos tienen su pancita y la lucen con orgullo. Salvo un guardavidas que vimos ayer que parecía salido de un prospecto de "fat burners". También hay mucho personaje suelto: el retardado que quiere sacar a los pececitos del agua para ponérselos en el baldecito a la nena, la Cris Morena wannabe que a pesar de sus 50 años y de estar "married with children" putonea a morir con el guardavidas (el musculoso no, otro, uno morocho buena onda), el nene de dos años de gorrita roja que es como el conejito duracell porque no para un segundo (nos da mucha ternura), el vendedor de pan que grita "qué pan que tiene Pancho!", etc.
Reflexión
He llegado a la conclusión de que Dios odia la perfección. Yo me mato ordenando nuestras dos lonitas top (una con motivos náuticos, la otra náutica pero onda Versace), nuestras sillitas plegables y demás, y el viento me tira todo a la mierda. A la gorda que usaba para apoyarse en la arena un vestidito de algodón hecho mierda, no se le voló nada.
No a las papeleras
Obviamente en Cólon están a full con el tema de las papeleras. Todo el centro tiene carteles en los negocios con leyendas alusivas al tema. Y en algunos lugares son más extremos: no aceptan pesos uruguayos. Estoy pensando seriamente en convencer a los entrerrianos de invadir Uruguay y anexarla a la provincia así se termina de una vez con esta farsa. Si no tengo éxito, el plan B es convencerlos de que prohiban las telenovelas con Osvaldo Laport (no queremos que contaminen el Rìo Uruguay ni la mente de las personas). BTW: hoy vimos por casualidad los primeros 5 minutos de "Collar de Esmeraldas". ¿A quièn se le ocurriò que un arquitecto y decorador internacional (que no sea gay) puede tener pelo largo y usar dos aritos? Ah, Silvia Montanari, no descubriste la pòlvora, la Señora Visconti ya la había hecho en su momento Dora Baret.
Termas de Colón
Hoy como estaba nublado decidimos ir a las Termas de Cólon. Primero probamos suerte en las de San José, pero nos pareció que pagar 8 pesos por tres piletitas sin ninguna infraestructura era un poco too much. Así que fuimos a lo seguro: "chorro gigante" (como le dice Tina a unas duchas de hidromasaje) y piletas varias a diferentes temperaturas. Había bastante gente (todos los que habíamos visto en la playa tuvieron la misma brillante idea de ir a las piletitas calientes en lugar de chupar frío en el Río Uruguay). No entendí bien por qué, muchas viejas gordas (y no tan viejas ni tan gordas tambièn) me miraron con cara de orto porque a) tenìa puesta una sunga b) tengo tres tatuajes. O sea, no era Ziggy Stardust vestido de plateado entrando a la pileta termal. Además había otros con tatuajes y / o sunga (había un negrito pelado tan pero tan dable) y nadie se alarmaba demasiado. Igual, es como dijo Wilde, "lo importante no es que hablen bien, sino que hablen". By the way, que lindo es Papá Oso cuando piletea.
¡Me cago en la leche! ¡Perdí casi cuatro horas en la puta presentación de programación de Canal 13! Parece que año a año es un desafío hacer las cosas peor que el año anterior. Era a .as 19.30 en La Rural. Llegué a las 20 y todo estaba demasiado en veremos. Cuando a eso de las 21 empezaron a inundarnos de comida me di cuenta de que algo andaba muy mal. El trailer con la nueva programación llegó recien a las 21.30 (sí, dos horas después de lo que decía la invitación). Y claro, tuve la feliz idea de quedarme a tratar de sacar declaraciones de algún personaje cabezón que todos los medios con los que trabajo tengan unas ganas locas de publicar. Pero obvio, como las cosas hay que hacerlas para la mierda, los de Canal 13 se pusieron bien creativos y armaron un VIP con un corralito tipo "red carpet", muchos fotógrafos, cámaras, periodistas y "termitas" (colados y cholulos). Conclusión, recién me pude ir a las 23.45, cansado y con una nota larguísima por escribir. Sólo Dios sabe a qué hora me iré a dormir.
Detalles curiosos: Lo vi a Osvaldo Bazán con su look skinhead... muy grosso. En el evento estaba Pabloxxx, que me vino a saludar (para mí fue un gusto, even though I was on the verge of a nervous breakdown). El Chavo Fucks y Fernanda Iglesias jodían con que eran novios. Y lo peor es que si no hacían el chiste de que estaban saliendo, hubiera jurado que ahí pasaba algo más que ser compañeros de "Duro de domar". Ah, uno de los pibes de la telenovela "El refugio" es re travestón. ¿Será un fan de NerdKids?
Fiestas
Mientras me rompo el culo adelantando laburo para mis inminentes vacaciones, nos llegan invitaciones a numerosos eventos my grossos a los que no podé asistir.
El miércoles Lara Correa vuelve con los karaokes, esta vez en Divas y Divos (con las ganas que tenía de cantar "Dios en la Disco"!). Pero la dirección es secreta, hay que mandar mail a info@proyectov.org con el subject "Karaoke Roll" (digan que los mandó Lake).
El sábado hay una velada de boxeo y drum 'n bass con Bad Boy Orange y DJ Campeón.
Y el Club de Osos de Buenos Aires va a hacer una fiesta titulada "la revancha de la espuma" (parece que le quedaron pomos de nieve en aerosol sin vender de la otra vez) y un "concurso de besos".
Lo que no entiendo es si van a pasar parejas a besarse y la gente va a votar o si va a haber que demostrar talento individualmente frente a un jurado tipo "American Idol".
Lo que sospechamos con mi círculo íntimo de amigos osunos es que algún hijo de puta vio lo que pasó el día de la fiesta de carnaval y decidió apropiarse del concepto. Si el premio llega a ser un fernet, mejor que se vayan consiguiendo un abogado grosso.
Goloso: Ricky Martin se toma la lechita en nuevo video
Viciosa: Kate Moss habría tomado cocaína en lo de Mandela
Insólito: Ozzie le ofrece ayuda al novio droguetas de Kate (atenti que se viene el nuevo reality)
Parece que la hija de Madonna le preguntó a su madre si era lesbiana, porque le había dado un beso en la boca a Britney Spears. Ah y la nena tiene de hobby adivinar quien es gay y quien no... "¡Mami, mami, creo que ese amigo tuyo, Rupert es medio trolo!". Debe ser tan pero tan difícil ser hija de Madonna. Y el nene le sale puto, de una.
Escuchar Jamiroquai (en el iTunes de la oficina) me hace sentir tan ABC1. Y eso que cuando yo lo escuchaba en 1993 no tenía esa connotación.
Justo cuando todos empiezan a hablar de la pacatería de los Oscars por no darle el premio a mejor película a "Crash" y no a "Brokeback Mountain", un gallego grosso habla de la conspiración del Nuevo Orden Mundial de imponer la homosexualidad en el mundo y destruir a la familia... ¡Y todo por una simple película! Por favor, no se lo pierdan.
I don't know. Para ser sinceros, no me convenció del todo la historia de la película. Aunque después de pensarlo un poco... era bastante fiel a la historia original (igual no me hubiera molestado que desarrollaran un poco más las ideas).
Me hubiera gustado algo un poco más kinky para el vínculo de Aeon-Trevor. De hecho su relación de amor odio era casi obsesiva en el dibujo animado (tal vez le podían haber puesto algo de humor a eso).
Tampoco se explica muy bien por qué los Monicanos están en contra de Goodchild... ni se ve demasiada "opresión". Cosas que se podrían haber resuelto muy fácil.
Pero igual me esperaba algo bastante pior. La peli se deja ver perfecto. Sobre todo en DVD. De todos modos, el diseño de arte la rompe mal y hace honor a la serie de Peter Chung. Ah, me mata como lograron que Charlize corra como una araña, al igual que Aeon en el dibujo animado.
Hoy descubrimos / nos recomendaron:
Gay Gaucho (Gracias Big Beer Bob)
El tesoro del amor gay (lo dejó un blogreader en un comment)
Foshata (propagandas ponjas, lo descubrió Polg)
Anagramas del subte porteño (Gracias Tina! Más info del tema acá)
Primero dijo que iba a ir disfrazado de mujer a los Oscar. Después le preguntaron si haría un personaje gay y dijo "Sí, ya hice Batman". Y además, negó que fuera cierto que Rosseanne Barr tuviera una foto de su pene con disfraz de Groucho Marx en la nevera... ¡Weird! Al menos mintió en lo de ir vestido de mujer a los Oscar ¡Y ganó por Syriana! ¡Woof!
"Si me tengo que agarrar a piñas con alguien, no lo dudo. Todos piensan que por mi apariencia de rubia frágil e inofensiva no puedo hacerlo, pero soy bravísima. Me peleé, haciendo tacles, con otra chica por uno que nos gustaba a las dos. Gané, porque tengo mucha fuerza. También llegué a cachetear a alguien. Soy extremista. Si te quiero, te amo, te defiendo a muerte y doy el alma por vos. Ahora, si me lastimaste o dañaste a alguno de los míos, te defenestro. Te hago la cruz y no me olvido, como buena escorpiana, por el resto de la vida. Soy terrible. Además, necesito descargar y decir todo lo que siento, no puedo guardarme nada porque me hace mal. Lo saco en el momento. La gente tiene una imagen equivocada de mí; cree que soy dulce y tranquila, o que voy por el campo con tacos y la boca pintada. Nada que ver. En casa ando en patas y monto a caballo, como una india. Me encanta ser ama de casa y una rea total. Algunos vuelcan en mí ciertas fantasías pero la verdad es que soy lo antidiva", Nicole Neumann, en Caras.
No sé si será que después de 15 días de estar entablillado (y con dos semanas más por delante) estoy demasiado embolado o qué. La cosa es que decidí ir al supermercado a comprar cosas para hacerle unos canelones de cebolla, choclo y muzzarella a Papá Oso. Y como si fuera una recompensa divina por ser un buen esposo, en el "Coto of Doom" (Charcas y Agüero, a la vuelta de lo de Emma H y Celes Cid) me topé con una presencia que me hizo salivar como al perro de Pablov.
La verdad es que los musculosos no me vuelven loco, pero este estaba para matarlo, con sus bermudas caqui y su musculosa mínima que dejaba al descubierto casi toda su espalda tatuada. Además en un momento pasó tan cerca mío que hasta sentí el olorcito a recien salido de la ducha...¡Terrible!
No soy de mirar tipos por la calle, no me sale. Pero este captó mi atención de tal manera que lo miré y lo miré como la más yirona de las locas. Nunca me había sentido tan zorra, pero estuvo bueno.
On the other hand: los tipos que van vestidos así a hacer las compras son el equivalente de las putitas que se ponen una mini para que todos los machos las miren, ¿no? Además, lo hacen para que los miren otros tipos. No jodamos.
Marta Minujin sigue genial como de costumbre:
Noticias: ¿Y hoy a quién le pagarías la deuda externa?
Minujín: A Angelina Jolie y Brad Pitt, en el casamiento, y con choclos. Lo quiero hacer, pero ahora quiero terminar las cosas que estoy haciendo acá
Gano plata y la pierdo, vivo de eso. La gasto en la propia obra. Mi capital soy yo. Invierto para la eternidad, no me gano la vida, me gano la eternidad
(...) Ahora quiero hacer un laberinto para convertir toda la Argentina en algo mucho más divertido que la Bienal de Venecia. El problema es que no consigo productores y me cansé de pedir plata. Vos ves que mis obras están todas rotas, ¿por qué? Porque ningún museo la compró, y porque las hice en la Argentina, sino ahora sería multimillonaria.
La nota completa salió en Noticias
¡Qué peliculón! Muy bien contada, muy buena reconstrucción de época... pero lo mejor es él: Philip Seymour Hoffman. El chabón está glorioso como Truman Capote. Es increíble la composición del personaje. No sólo a nivel físico (lo dejaron igualito) si no en las contradicciones y los dilemas de un escritor brillante pero con muchos mambos. Sin dudas, la actuación del año. Si no gana el Oscar, quiere decir que hay tongo.
Las chicas de "Queer Eye for the Straight Guy" tocaron fondo. En el capítulo que vimos el sábado le hicieron la casa a nuevo a un ex marine que tuvo un accidente feo en Afganistán (o algo así) y quedó recontra paralítico y hecho mierda. Era muy patético verlas haciendo hincapié todo el tiempo el el coraje de los que dan su vida por la patria y mostrando "cómo lucha contra la adversidad" este pobre tipo que quedó en silla de ruedas y demás. ¡Cuánto morbo feo! Encima el pobre ex marine era reeee homofóbico y muy muy bruto. Que las pasen a retiro a las "Fab Five" que ya no dan para más.
Dyango no me quiso decir cuantos años tenía. ¡Como si alguien se fuera a horrorizar porque tiene mil años! Después tuve que escuchar el disco nuevo de Memphis (atenti: en "La Bifurcada parte 2" la mina se hace lesbiana, y hay un tema de un mamerto que casi se come un trava) y Adrián Otero me dejó plantado porque estaba enfermo. ¡Me quiero suicidar!
Es extraño cómo los medios que tenemos a nuestra disposición nos abren nuevas posibilidades pero también nos condicionan. La net, con sus arrobas, puntocom y demás particularidades gramaticales, nos arrastra a un nuevo ciberlenguaje freak, una especie de spanglish techie de ramificaciones bizarras.
Hace un tiempo, en mis conversaciones con amigos por MSN, surge el tema recurrente de los nicks. Especificamente los nicks que la gente (gay) usa en los canales de chat o en las páginas de contacto.
Quise bautizar a uno de ellos como MountainBear24 o como TenderButNaughtyCub. A otro le dije que si me ponía de nick NaughtyNaughty era una forma de asegurarme que sólo me contacte gente que entienda inglés, algo así como un examen de ingreso.
Pero la revelación llegó hablando con Gael. ¿Por qué no hacer un perfil construyendo un personaje real que se base en un dibujo animado? Posibilidades hay miles y responden a los más variados arquetipos (y festiches) del hombre homosexual: OficialMatute, PedroBello, BamBam, BrutusyListus, OsoYogui, Bubu, Picapiedras.
Habría que sacar las fotos "producidas", subirlas a g4me o gaydar y ver qué pasa.
¿Ideas? ¿Voluntarios?