La frase
"Si me tengo que agarrar a piñas con alguien, no lo dudo. Todos piensan que por mi apariencia de rubia frágil e inofensiva no puedo hacerlo, pero soy bravísima. Me peleé, haciendo tacles, con otra chica por uno que nos gustaba a las dos. Gané, porque tengo mucha fuerza. También llegué a cachetear a alguien. Soy extremista. Si te quiero, te amo, te defiendo a muerte y doy el alma por vos. Ahora, si me lastimaste o dañaste a alguno de los míos, te defenestro. Te hago la cruz y no me olvido, como buena escorpiana, por el resto de la vida. Soy terrible. Además, necesito descargar y decir todo lo que siento, no puedo guardarme nada porque me hace mal. Lo saco en el momento. La gente tiene una imagen equivocada de mí; cree que soy dulce y tranquila, o que voy por el campo con tacos y la boca pintada. Nada que ver. En casa ando en patas y monto a caballo, como una india. Me encanta ser ama de casa y una rea total. Algunos vuelcan en mí ciertas fantasías pero la verdad es que soy lo antidiva", Nicole Neumann, en Caras.

0 comentarios: