Gajes del oficio
¡Me cago en la leche! ¡Perdí casi cuatro horas en la puta presentación de programación de Canal 13! Parece que año a año es un desafío hacer las cosas peor que el año anterior. Era a .as 19.30 en La Rural. Llegué a las 20 y todo estaba demasiado en veremos. Cuando a eso de las 21 empezaron a inundarnos de comida me di cuenta de que algo andaba muy mal. El trailer con la nueva programación llegó recien a las 21.30 (sí, dos horas después de lo que decía la invitación). Y claro, tuve la feliz idea de quedarme a tratar de sacar declaraciones de algún personaje cabezón que todos los medios con los que trabajo tengan unas ganas locas de publicar. Pero obvio, como las cosas hay que hacerlas para la mierda, los de Canal 13 se pusieron bien creativos y armaron un VIP con un corralito tipo "red carpet", muchos fotógrafos, cámaras, periodistas y "termitas" (colados y cholulos). Conclusión, recién me pude ir a las 23.45, cansado y con una nota larguísima por escribir. Sólo Dios sabe a qué hora me iré a dormir.


Detalles curiosos: Lo vi a Osvaldo Bazán con su look skinhead... muy grosso. En el evento estaba
Pabloxxx, que me vino a saludar (para mí fue un gusto, even though I was on the verge of a nervous breakdown). El Chavo Fucks y Fernanda Iglesias jodían con que eran novios. Y lo peor es que si no hacían el chiste de que estaban saliendo, hubiera jurado que ahí pasaba algo más que ser compañeros de "Duro de domar". Ah, uno de los pibes de la telenovela "El refugio" es re travestón. ¿Será un fan de NerdKids?

0 comentarios: