Fin de semana de locura
Toda la energía que repuse en Colón la gasté en un fin de semana largo. ¿Cómo puede ser que tenga una vida social tan agitada?

Miércoles: Jamiroquai en el Club Ciudad. ¿A 25 mil personas en Argentina les gusta Jamiroquai? Para mí es toda una novedad. Sobre todo porque debo haber sido el único pibito de 15 años que compró "Emergency on Planet Earth" en 1993... ¡Cuánto concheto! Todo muy ABC1. Había tantas camionetas estacionadas que no se podía ni caminar por la calle. ¿El show? Estuvo bueno.

Jueves: Cumpleaños de mi mamá. En realidad ella cumple el día del golpe, pero nos juntamos al jueves a la noche. Mucha comida... Ah, a la mañana nos levantamos tempranísimo para ir a sacar la cédula.

Viernes: Un poco de trabajo, un poco de ocio (caímos en las garras de G4me.com.ar) y cena con amigos. Quesos entrerrianos, embutidos y mucho vino (para algunos demasiado).

Sábado: Paseo de compras para conseguir regalo para Silvana Glam. Luego asado en lo de mis suegra, con más amigos. ¡Demasiada comida! Por la tarde / noche, cumple de Silvana con catering "vegano hare krishna" y sesión fugaz de karaoke ("Let's get physical, physical, I wanna get physical!"). Más tarde, fiesta de osos. Era la noche de los strippers amateurs... Demasiado para mi gusto. El rey oso será muy lindo pero es flor de caradura, eso no fue strip-tease. Grossos los dos que hicieron una coreografía vestidos de soldaditos. Terminamos reencontrados con los famosos gnomos del fernet, quienes nos divirtieron con sus ocurrencias (lo dijo J, de J&J, son una performance ambulante).

Domingo: Nos levantamos a cualquier hora y fuimos al supermarket. Almorzamos a las 18 y cenamos a las 21, en casa de amigos. ¡Necesito más vacaciones para reponerme!

0 comentarios: