Perfiles
Es extraño cómo los medios que tenemos a nuestra disposición nos abren nuevas posibilidades pero también nos condicionan. La net, con sus arrobas, puntocom y demás particularidades gramaticales, nos arrastra a un nuevo ciberlenguaje freak, una especie de spanglish techie de ramificaciones bizarras.
Hace un tiempo, en mis conversaciones con amigos por MSN, surge el tema recurrente de los nicks. Especificamente los nicks que la gente (gay) usa en los canales de chat o en las páginas de contacto.
Quise bautizar a uno de ellos como MountainBear24 o como TenderButNaughtyCub. A otro le dije que si me ponía de nick NaughtyNaughty era una forma de asegurarme que sólo me contacte gente que entienda inglés, algo así como un examen de ingreso.
Pero la revelación llegó hablando con Gael. ¿Por qué no hacer un perfil construyendo un personaje real que se base en un dibujo animado? Posibilidades hay miles y responden a los más variados arquetipos (y festiches) del hombre homosexual: OficialMatute, PedroBello, BamBam, BrutusyListus, OsoYogui, Bubu, Picapiedras.
Habría que sacar las fotos "producidas", subirlas a g4me o gaydar y ver qué pasa.
¿Ideas? ¿Voluntarios?



0 comentarios: