Tiembla Liliana Chelli
El sábado, después de "Ant Bully", nos fuimos a saquear "todo por dos pesos" a Villa Crespo. Allí adquirimos cartas de Pokemon (para mi hermana) y de Yu-gi-oh! (para mí). Como las instrucciones sobre el modo de juego eran realmente confusas (probablemente traducidas del japonés al inglés por un chino), decidí emular a la gran Liliana Chelli y adivinar el futuro con Yu-gi-oh!. El resultado fue desopilante. Pero mi futuro no fue de lo más prometedor: Papá Oso leyó que si seguía jodiendo iba a terminar tirado en el piso y cagado a palos. Los pronósticos de mi hermana no fueron más alentadores. Siempre salía una carta con
Flareon y ella decía que iba a entrar un perro a casa que iba a prender todo fuego.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Liliana Chelli tendría que temblar por lo farsante que es, y no por otra cosa. Todo bien mientras te vende los duendes, sin compromisos de abonar la consulta, dice, pero cuando te lo va a entregar te viene con el verso del aura estropeada que ella puede ayudarte a recuperar. Entonces viene todo el merchandising de las velas para rituales, los aceititos, los yuyitos y otras cosas. Si sos habitué de vez en cuando te contesta consultas por mail, y si por esas cuestiones de la vida no tenes más plata para aportarle a sus arcas (desinteresadas?) la mina te corta el rostro, como si nunca te hubiera conocido. Esa es la faceta no filantrópica y menos que menos autodifundida de esa versera de Liliana Chelli. Ojo los incautos, que conozco mucha gente estafada por ella, que lo único que consiguió con su intervención fue solamente ... TENER MENOS PLATA !!!!!!!!! y querer matarse por la credulidad en una falsa total.

Anónimo dijo...

Cierto! La Chelli te dice que tu problema tiene solucion y que es cuestion de tiempo. Prendete estas velas, hacete estos rituales que te enseño para que vos solito puedas hacerlo la proxima vez. Pero venite en dos semanitas que vemos como seguimos y mejor lo charlamos porque por escrito no da (claro, quedan huellas de las estafas y no está bien, nop?. Si quieren saber de duendes, aprendan buscando por internet en vez de comprar recetitas de bolsillo que sirven para agujerearte el idem.
Mejor comprar ositos en una tienda de juguete, les adjudicas funciones y poderes a cada uno y al menos vas a poder rematar los peluches si no resulta!
Las soluciones no vienen de otros sino de como uno la pelea en la vida, y los manochantas te dicen que es al reves. Take care.

Anónimo dijo...

En vez de la aldea de los duendes tendría que llamarse la republica de la chantocracia, porque nada de lo que vende verbalmente o en productos sirve para zafar a nadie de ninguna situacion complicada o de un problema. La mina se borra olimpicamente si no hay guita de por medio, mientras tengas suficientes billetitos para poner sobre la mesa es tu re amiga, la que se dice tu confidente, te hace visiones de un dia para otro (que nunca se cumplen) y mientras tanto te vas dando cuenta que todo lo que estaba mal se pudre cada vez peor en vez de mejorar.
Pero claro, después, cuando alguien le dice algo, te da excusas absurdas del tipo "se están chocando los planetas, por eso tarda en resolverse" pero segui haciendo los ritualcitos que esta super requete bien encaminado, ya falta poquito.
Cuando te diste cuenta, alpiste!, perdiste, porque las cuestiones de tus consultas originales se fueron a la m.... y no tienen vuelta atras (hasta te ganas enemigos de gratis porque no solamente no se acerca la persona alejada sino que te empieza a maltratar).
Si tengo que sugerir, mejor borrenla de la lista, a ella y a todos los que como ella ejercen en el pais y en el exterior, timando incautos, que al final no tienen pruebas porque siempre los hacen ir a los consultorios a hablar (en vez de escribir, of course, porque si hay correo hay pruebas y a ellos no les conviene).
Y si quieren liberarse de la energia negativa que proclama ella a sus consultantes, ahorren la plata de cada consulta y los gastos en chucherias de cuarta que no sirven para nada, y a fin de año tendrán para unas hermosas vacaciones, relajantes, como para ahuyentar la mala onda y todo.
Sean felices, sin ella!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leo todo lo anterior y parece un deja vu. Entonces resumo y añado una sola cosa. Ella habla de mejorar la energia con lo positivo de los duendes, con rituales magicos blancos, pero estando presente ahi le escuche hablar con gente diciendo: ese preparado que te mandé, con esas "cositas" lo tenés que esconder en algun lugar oscuro de su casa, o enterrarlo en una maceta en su jardin.
Eso no suena a cosa buena, sino a magia negra. Que linea cultiva esta señora? Cual es su cara real, aparte de la de una negociante que se abusa de los problemas sin solucion de personas desesperadas?
Abramos los ojos, que estamos invadidos por todos estos iluminados de luces apagadas, que nos estafan sin miramientos y sin conflicto de conciencia alguno.
Mejor apartarse de estos individuos, que no son buenos para nada ni para nadie.