Hate Ranking: Spam
Hoy, las cinco cosas que no quiero ver más en mi casilla de email.

Mails cristianos: No quiero saber por qué Dios es importante ni unirme a ninguna cadena de oración de nada. (Just for the record: hay uno que me manda mails que tiene como nombre "Siervo Mariano", lo cual me parece sumanente master/slave tipo "Un año sin amor")

Alargue su pene: No quiero alargar mi pene hijos de puta, qué se piensan que lo único que le importa al hombre es tenerla más grande que el vecino. ¡Vayan a agrandarle el pene a sus madres!

Listas de descuento para "after office": No querido, no quiero ir a ningún after office con pizza free ni de "elegante sport", no me gusta ver chaboncitos losers que se creen re pija porque tienen un buen auto ni a minitas desesperadas por conseguir un macho con guita que las mantenga. No insistas.

Cursos motivacionales para ejecutivos: Si sos un ejecutivo tan pulenta no necesitás el curso motivacional dictado por Juan Pirulo, porque seguro que ya te entrenaron para cagar y manipular gente en alguna universidad privada. Si tomás el curso Juan Pirulo sos un forro que quiere cagar más alto que el culo. Por ende, Juan Pirulo da un curso que es una mierda con títulos rimbonbantes como "hacia un conocimiento ontológico de las relaciones laborales exitosas". ¡Vayanse a cagar hijos de puta, corporativistas baratos!

Príncipe de país africano solicita su ayuda:
Si sos el príncipe de no se qué país africano, hijo del fallecido Rey Mugatu III, estoy seguro de que debés tener miles de personas más útiles para proponerle un negocio que un pendejo de 29 años de un país del tercer mundo que en su cuenta bancaria nunca tiene más que lo justo para pagar el alquiler y comprarse las dos o tres revistas de superhéroes consigue en el kiosko de la otra cuadra. ¿Por qué ibas a querer hacer un negocio conmigo? ¿Habrá gente tan pelotuda como para contestar esos mails y mandar plata para el supuesto negocio del supuesto príncipe exiliado por el gobierno militar rebelde que depuso al rey no se cuanto? ¡Por Dios!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu tempurpedic province biofreeze impunity weber grills grasses discoursed treadmills abrogate abdul infrared heaters councilapril sickles mohawk carpet mhic salam dishnetwork wallet treadmills flagor gerber knives hartley kasba