Lindsay, la rumbera
Ahora la pobrecita Lindsay no sólo tiene que aguantarse de que la bardeen a troche y moche por ser una "party girl" (que lo es, no me cabe la menor duda), sino que, por obra y gracia del traductor de una agencia de noticias internacional, ahora va a ser recordada también como "rumbera", whatever that means.
Es que el servicio en español de AP tituló la nota sobre Lindsay Lohan en el programa de Ophrah de esta forma: "Lindsay Lohan odia su imagen de rumbera". Y para peor, dijo que la actriz "odia su reputación de juerguista insaciable". Me juego las pelotas a que la traductora era una loca mala que odia a Lindsay casi tanto como nosotros y que quiso aportar su granito de arena al happening viviente que es La Lohan. Bien por ella (por la maricona traductora... BTW: sabían que casi todos los profesores de inglés en argentina son homosexuales?).
Pero volviendo a la pelirroja más viva del mundo... la pobrecilla dijo que ella trabajó toda su vida y que tiene derecho a divertirse como cualquier hijo de vecino. En fin...
0 comentarios:
Publicar un comentario