La data
¿Alguna vez se preguntaron cuánto sale un minuto de publicidad en la tele? Ámbito Financiero informa:

Aunque no fue el éxito que esperaba Adrián Suar, «Amas de casa desesperadas» tuvo en «Canal 13» el segundo de publicidad más caro de la televisión que, sin los descuentos que se suelen arreglar con agencias y anunciantes, ascendió a los 3300 pesos el segundo. En «Telefé», siguen «Caiga quien caiga» y «Montecristo» con 3100 pesos; «Casados con hijos» con 2300 pesos; «Hermanos y detectives» con 2100 pesos y «La liga» con 2000 pesos. En «Canal 13», «Sos mi vida» cuesta 3150 pesos el segundo, «Showmatch», 2700 pesos; «Mujeres asesinas», 2700 y «Fútbol de primera», 2300. Lo más caro de « Canal 9» fueron «Blog», «Amo de casa» «El tiempo no para» y «Palermo Hollywood hotel», todos a 1500 pesos, mientras «América» cobra por el fútbol 900 pesos el segundo y los más vistos como «Tiempo límite noche» o «RSM», cuestan 800 pesos el segundo.

0 comentarios: