Go ahead, make my day
Hoy un quemado usó el formulario de contacto para mandar este mensaje:

hello lindsay!! i love you!! im from argentina
y i can´t speek in english!!

juego de gemelas it´s the more cooler then
yours films!!
bye!!


¡Fabuloso! Ahora también creen que soy Lindsay Lohan...
Natalie Dee
Hoy descubrí esta página de una limada que hace cómics todos los días. Algunos son muy tontos, otros la rompen. Ojalá se me hubiera ocurrido hacer algo así antes.

Kureachivu Shoo

Sencillamente glorioso. Un comercial de ADSL con una banda estilo Earth Wind and Fire y un osito rosado. ¿Qué más se puede pedir?
Bizarrísimo
Xel-Ha nos pasó este link a MS Paint Porn, un sitio de "pornografía" (es un decir) hecha con el horrendo MS Paint. ¡Las imágenes son impresionantes! Check it out!
No los abandoné, eh
Últimamente estoy tan enloquecido que más que no tener tiempo de postear no tengo nada interesante qué contar. Trabajo, trabajo y trabajo. Ah, al que le interese saber, Papá Oso se va de viaje a Francia por laburo a fines de diciembre. Ya solucionó el tema del pasaporte. Gracias a los que nos dieron una mano. BTW: muchos amigos -algunos de ellos bloggers- ya están empezando a esparcir rumores sobre el estado en el que va a quedar mi casa después de 15 días sin supervisión adulta. Desde aquí les digo que mantener este hogar en condiciones será una cuestión de orgullo que llevaré adelante con amor y responsabilidad. ¡Malvadas!
Tocando el cielo con las manos
Acabo de entrevistar al director George Miller (sí, el de "Mad Max" y "Las brujas de Eastwick") por el estreno de "Happy Feet". ¡Vía telefónica desde Australia!
Pero no soy el único que toca el cielo con las manos.
Marcha del orgullo
Una vez más nos dispusimos a rockear en la Marcha del Orgullo Gay. Esta vez éramos un contingente muy numeroso, que tuvo participantes hétero y todo.
La tarde comenzó en la fotocopiadora, donde hice flyers del blog y del nuevo flog que compartimos con Big Beer Bob, Lucas y Papá Oso.
Después nos pasó a buscar Josey partimos hacia lo de Lucas, en donde también estaban esperándonos Capitán Intriga y marido. Nos tomamos el subte y movimos las cabezas al ritmo de "You can leave your hat on" (les juro que había un quemado con un grabador escuchando eso).
En la plaza nos llevamos una sorpresita: eran asi las seis y había poca gente. Empezamos a pasear, vimos caras conocidas, coqueteamos, nos yiraron... Nos encontramos con Polo Sur y su contingente platense, con quienes chusmeamos pavaditas. Después apareció JuanO. También vimos a Judas con Jessico Cirio. Y, obvio, no faltaron J&J. También vimos celebrities de la blogósfera como Daniel Link (con colitas), y celebrevities en descomposición como Oggi Junco.
Me dio la sensación de que faltó un poco de colorido, si bien hubo muchos producidos y más camiones. La rompieron Linterna Verde -por segundo año consecutivo- y Elton John. Y esa trava que tenía el afro de flores, obvio. Ah, y Papá Noel Oso fue TODO. Y aprovechamos para sacarnos una foto con La Barby, una genia como siempre.
También hubo más camiones, aunque la mejor música estaba en el de la CHA, que según Bob era "bear friendly". La autobomba de Brandon la rompió, aunque la música era despareja. Y hubo algunos "camiones baches" (el que repartía preservativos y el de los zurdos) que estuvieron de más.
Lo que me hinchó un poco las bolas fue que se me hizo muy largo. Tardaron mucho en arrancar y el trayecto entre Plaza de Mayo y Congreso tardó más que otros años.
Vimos un rato los shows que habían programado (me aburrí) mientras nos cruzábamos con más amigos y seguíamos dando volantes (a algunos me dieron ganas de anotarles la dirección de MSN, pero me contuve).




Post-Orgullo
Después de la marcha fuimos todos a comer a Gascón (en donde vimos pasar el camión de Cero Consecuencia como a las 11 de la noche) y más tarde a ver la excelente obra Comunidad en Espacio Callejón (no se la pierdan, queda sólo una función el próximo sábado).
Tras la función nos fuimosa abrigar, tomamos alguito y partimos al Club de Osos, a la fiesta de aniversario. Muchísima gente y mucho calor. No había tantos osos dables como en la marcha, pero bueno, todo no se puede.
Estuvimos bailando un rato hasta que nos percatamos que abajo era la elección del Rey Oso. Llegamos para el final, cuando coronaron a un brasileño al que uno de nosotros apodó por error "GrandoteGuacho". A Papá Oso se lo quisieron levantar varios. Pero como de costumbre, el que tuvo el privilegio de volver a casa con el más lindo fui yo.
Priceless

Té de frutas o té verde: $6.29. Ser un "caterinito": no tiene precio

What the fuck!
Hoy me enteré que un pibe que laburaba en la misma oficina que yo renunció, después de unas 3 semanas de laburo. Pero eso no fue lo tremendo, lo tremendo fue que renunció vía MSN!!! ¿A dónde vamos a ir a parar?
Marcha del Orgullo: El debate
¡Falta Badía y estamos todos! Se armó el gran debate en el post sobre la marcha del orgullo. ¿Ir o no ir? ¿Está bueno? ¿Sirve para algo? Varios "commenters" y bloggers famosos discuten sobre el tema. ¡Acá!
Vomiting live and direct from Palermo Soho
¡El fake "documental" del final de "El tiempo no para" es un asco! ¡Por Dios! ¡Es tremendo! ¡Esa mezcla de fotos de revista caras y fotomontajes con sobreimpresos "onda arty" es lo menos! Que final choto por Dios, tenían que haber condensado todo en un mismo episodio junto a la muerte de Luna...
Esto es marketing, carajo!

Aunque Yellow Kid diga que el
Cachamai era para los gerontes
que fueron a ver a New Order


Reflexión al pasar
A veces siento que si fuera más tonto la pasaría mucho mucho mejor.
Real life Benny Hill gag
Hoy decidí tomarme el bondi para regresar a mi hogar. En un umbral cercano esperaban el mismo colectivo dos chabones. Uno era un osazo de aquellos, barbudo y con el pelo corto. Pero cuando se puso a jugar con un perro que pasaba y se sonrió, le faltaban varios dientes (o eso parecía).
Me sentí en un capítulo de Benny Hill, en ese que hay una mina despampanante que cuando se saca los anteojos es bizca mal y encima se sonrie para revelar que tiene el comedor a medio demoler.

Ale Lago in concert
Viernes 24 de noviembre
ALE LAGO en el CICLO NUEVO!
Centro Cultural General San Martín,Sarmiento 1551, Capital.
Junto a La Casa Del Arbol.
* Valor de la Entrada: 1 Peso. entradas en venta desde las 19hs.
* Capacidad de la sala Enrique Muiño: 250 butacas.
* El horario de comienzo del show es a las 21:05hs.
Ale Lago estará presentando su EP "Torpe en la mañana" que se puededescargar desde su pagina web y que ya lleva mas de 2500 descargasdesde que se lanzó (el 24 de abril de 2006)
Woof!
¿Alguna vez habían imaginado escribir un mensaje en una espalda peluda? Nosotros tampoco. Pero algún cerebro quemado inventó HairyMail, en donde se puede hacer exactamente eso. Acá pueden ver una postal que nos mandó nuestro amigo Xel-Ha. Ideal para mandarle a algún amigo que le gusten los osos.
Cangay

Otro, increíble...
MuayThai

Este video es una guarangada pero es increíble!
Personal Fest 2006
Menos mal que la temporada de festivales se terminó. ¡Estoy agotado! Cubrir festivales suele ser una tarea difícil e ingrata. Más cuando no te habilitan para ir al VIp o a la carpa de prensa.

Día 1
Llegué medio tarde -as usual- y tuve que correr para encontrar el Personal Motorola stage para ver a Madness. Vi gran parte del show: prolijo, potente y con mucha onda. Aunque por momentos me pareció muy "armado" (no ayudó que Suggs no hablara una palabra de castellano y que se dirigiera al público como si estuviera en Londres) y la gente no se prendió mucho -imagínense que eran casi todos teens que iban a ver a Black Eyed Peas- el grupo le puso garra, a pesar de la edad, y bailó y arengó a los espectadores.

De The Rasmus vi un rato. Me pareció que no pegaba con la onda del día 1 del festival, que era más "up". Sonaba muy potente. Me aburrió mal a los cinco temas.

Y me quedé a ver todo Black Eyed Peas. ¡Cuánto teen! ¡Cuanto nenito! ¡Cuánto padre y madre que no entendía nada! La verdad, el show me pareció flojito. Parecía una de esas actuaciones en los premios MTV con mucho rapero sobre el escenario. La gente deliró con la putita Fergie, que me pareció lo más ordinario del mundo (Dios esa ropa!). Lo menos de lo menos fue el mexicano Taboo aregando a que la gente grite "mexicano, mexicano". Y después dijo que los Black Eyed Peas iban a cantar en castellano y se mandó la intro de "Suavemente" de Elvis Crespo ¡Esto no es Los Angeles ni San Diego, idiota! Ah y LA verguenza fue Will.I.Am cantando una versión de "Hotel California" que decía "I want to move to Argentina, It's such a lovely place, it's such a lovely place". ¡Detestable! Aunque Fergie rockeó cantando "Sweet Child O'Mine" y moviéndose como Axl Rose. ¡Con JuanO no podíamos parar de reírnos!

Día 2
El día 2 llegué en horario, pero fue todo un tema moverse por el predio porque había gente en todos lados. Ian Brown estaba pasadísimo, desafinó como un perro, hizo todo un tema con un acople espantoso y ni siquiera se disculpó ni puteó al sonidista. Para el final invitó a Babasónicos.

Con Marteen fuimos los únicos que quedamos en pie de nuestro grupo (bueno, Ale, Ritis, Kill Mill, A-S y Miss Cultura estaban por ahí también y les gustó). Papá Oso, Bob, Lucas, La Tía, mi hermano y Goo huyeron a La Isla, en donde estaban pasando Depeche Mode. Después fueron a Juana Molina, en donde los encontré. No duré mucho, Juana no es para ver en un recital. Traté de ir a ver a The Bravery un toque, pero no se podía ni pasar.

Comimos un sandwich de milanesa y nos ubicamos para ver a New Order. Ahí nos encontramos con Polg y Nick y nos dispusimos a rockear. Y rockeamos mucho. La verdad New Order es una de mis bandas de cabecera. Y aunque el sonido al principio no estuvo bueno me gustó mucho de entrada. Sonaron temas grossos como "Regret" y "Waiting for the Sirens Call". Pero lo mejor vino a la mitad, cuando la banda de rock dio paso a la aplanadora tecno pop con temas como "Temptation", "True Faith", "Bizarre Love Triangle" y "Blue Monday". La verdad, estos pibes estan viejitos y medio quemados (Bernard Sumner bailaba que daba miedo, pero Peter Hook es un bass-God de antología) pero son muy grossos. Se despidieron con dos temas de Joy Division, "Atmosphere" y "Love Will Tear Us Apart", que nos dejó a todos tarareando "love, love will tear us apart... again". Así nos fuimos, muy contentos, después de ver mucha música y encontrarnos con muchos viejos amigos a los que no veía hace tiempo, a comer algo a Gascón, nuestra opción preferida post recitales. Ah, y nos juntamos con Capitán Intriga y Fer. a chusmear :-)

Hate Post
¿Cómo puede ser que Telefe haya emitido el final de "Hermanos y detectives" en un día y horario que se les antojó? El programa está bueno. Ojalá que lo saquen en DVD y Szifrón saque algo de guita que lave la afrenta de un canal de mierda que por medir medio punto de rating más es capaz de mostrar un culo y una pija 5 minutos y cerrar la transmisión para tener el mejor promedio del día (esa idea fue de regalo Villarroel, use it wisely).

¿Y "Alma Pirata"? ¿Alguien sabe qué era eso? Tuve que ver el último capítulo y no entendí nada. O sea, la historia se entiende. Lo que no entiendo es cómo a la gente no le da verguenza ajena mirar eso... La escena en la que al malo lo electrocuta Benjamín Rojas con sus poderes fue tremenda. Y la que la bebé prendió fuego al malo, peor. Encima la onda "magia-new-age-con-mensaje-pero-que-sirva-para-vender-42ndStreet-o-CheekyBaby" de Cris Morena es lo menos de lo menos. El epílogo con todos felices y besándose fue vomitivo. Y la escena en la que el bebé del malo con la esposa de Arana revela sus ojos diabólicos, peor aún. Encima hubo un final con un sobreimpreso que decía algo tipo "lo importante es animarse a hacer cosas. Gracias por ser como son". Yo no puedo creer que el que lo escriba no sienta asco de su trabajo. Creo que hasta las porquerías que hace Midachi son más honestas que eso. En fin.

Bonus: J&J también aman a la TV. Y hablando de J&J, su último post "laurenciano" es TODO.
The Infobae Story of the Day: Sex Toys!
Hoy Infobae publicó un informe titulado "La nueva visión de los juguetes más íntimos" (no sé por qué tenían que enfatizar eso de "más íntimos", con íntimos sólo se entendía).
La nota está escrita evidentemente por alguien a quien el tema no le interesaba en lo más mínimo, salvo por lo curioso de las formas de los nuevos consoladores. O, algún editor puritano recortó la nota original de forma tal de hacerla "graciosa" pero sin contenido alguno.
Después de mencionar que los nuevos juguetes tienen forma de delfin o de topo (¡nunca se dice qué hacen o para qué sirve!) vamos al top 6, en donde se explican sus características: tal tiene tal forma, este tal otra... ¡Muy boluda total!
Lo que aprendí leyendo esta nota (aunque dudo que sea verdad): El hombre hetero se siente desplazado cuando las mujeres usan un dildo. Las mujeres usan "bolas vaginales (...) en el colectivo o cuando realizan training" (sic). ¡Gracias Infobae por difundir la revolución sexual que traerá un cambio de conciencia en el mundo!
Se viene, se viene!
Falta poco más de una semana para la Marcha del Orgullo, en la que anualmente miles de morfetas celebran la diversidad sexual y reclaman por sus derechos (es divertido y políticamente correcto).
Este año seguramente volveremos a repartir flyers con otros famosos bloggers (incluso podría sumarse a la causa uno que no es gay). Ah, posiblemente también promocionemos con Papá Oso y mis Brother Bears un nuevo emprendimiento que está revolucionando el mundo fotologqer (I'm sorry Capitán Intriga, no pude evitar copiar sus remates).Si nos ven y nos reconocen, saluden que no mordemos (y si se creen suficientemente calificados pidan beso, por ahí tienen suerte).
Bizarre Sweetz

Trolli Hot Dog y Trolli Burger. ¿No es todo el
nombre? Los conseguí en un kiosko de Córdoba

y Medrano. ¡Son demasiado pop! Igual opté por
convidárselas a mis amigos morrudosos.
Así que no llegué a descubrir qué gusto tienen.

Fin de semana internacional
El fin de semana estuvo signado por el colorido latinoamericano y el exotismo del lejano Oriente. El sábado pasamos por la muestra “Try México” (bastante mejor que la anterior “Try Japan”), porque tenía que escribir una nota sobre el taller de piñata. Recorrimos la Ciudad Cultural Konex, especialmente decorada para la ocasión y, para vivir la experiencia, armamos nuestra piñata, después de reportear al “profesor” de esta especialidad.


Fue divertido, sobre todo porque Papá Oso le puso mucha garra osuna y la gente pasaba y lo miraba embelesado, como diciendo “guau, que tipo grossísimo, mirá qué clara la tiene”. Sí, y hasta recibió ofrecimientos de ayuda de un jovenzuelo avivado. Pero la cosa no pasó a mayores.

Después de sacar muchas fotelis comimos algo (picante, of course) y regresamos a nuestro hogar. Después hubo un touch and go en lo de Polg, cena en “El 22” (Dios nunca comí tanto!) y posterior paseo por Santa Fe para bajar la comida. ¡Otro zoológico humano!


>>> Más fotos!



Y como quien no quiere la cosa, el domingo fuimos con mi suegra al Barrio Chino, en donde nos encontramos nuevamente con Bob y Lucas. Bob tiene toda la razón del mundo cuando dice que la zona se está “palermizando”. ¡Si hasta nos dieron un volante de una feria de diseño! De todos modos, el crecimiento le sentó bien a nuestra pequeñísima Chinatown. Ahora hay un par de negocios más de chucherías (es como en el Once, pero sólo lo más chino) y un par de supermercados nuevos.

La verdad que para mí la experiencia de entrar en uno de esos supers me supera. Me enloquezco, quiero comprar todo, quiero saber qué es cada cosa, quiero llevar cosas que no sé que son sólo por el envoltorio. Pero claro, se hace difícil en tiempos de 3 a 1. Así que llevamos lo mínimo indispensable y agarramos nada más unos caramelos de yogurt y de ginseng. Y me quedé con las ganas de llevarme el frasco de condimento con huevas de bacalao (¡Sí! ¡El “tarako” de ese video infernal que postié hace unas semanas!). Será seguramente la próxima.

Pero antes de eso recorrimos las dos cuadras, miramos boludeces en los puestitos callejeros (parece que la onda en Chinatown son los llaveros en forma de pene, o los que son una mina abrazada a un falo), conseguí un llavero de Spiderman SD (“Super Deformed”) y degustamos cosas ricas en la calle.

Eso sí es un verdadero hallazgo, porque antes no había tanta oferta, y es una forma de comer comida japonesa que no hay en otro lado y que no sale un ojo de la cara. Como Bob y Lucas ya le habían vendido su alma al Tío Sam, probamos sólo un brochette de tempura, otro de pollo frito y uno de bolitas de calamar. ¡Las bolitas y el tempura son excelentes! Y después compramos unos panes al vapor rellenos de algas... ¡Muy buenos! Y los ya clásicos buñuelos de masa suave y pastelera. Sin dudas vamos a regresar más seguido.


Retro-celebrity joke

Mi bebé, mi bebé, que lindo mi bebé.
Yo lo quiero mucho a mi bebé, mi bebé
de Jolie Bell.

Mis dos amores

Al carajo e-netation!
Me harté de que e-netation se cayera cada dos por tres y puse los comments de Blogger. Costó, pero lo logré. En el medio quise cambiar el template entero y cuando lo probé (lo testié antes en otro blog de prueba) no funcó! Es la maldición de los templates rebeldes! Dejen muchos comments así sé que funciona!
Oh my God! El gaymeter está fuera de control!
Debo admitirlo, medio que me emocioné leyendo sobre el r
egreso al escenario de Kylie. Y tuve que poner inmediatamente una selección de mp3 de ella. Además, las fotos son todo. Ojalá la trajeran acá algún día.
Dialoguito
Gonza: ¿Fuiste a la Creamfields?
Lake: No, por suerte no.
Gonza: Ah, ya casi sos una persona.
Diego Torres
¡Oh el deber! El viernes a la noche tuve que invertir mis energías en cubrir el show de Diego Torres en Vélez (que de la música latina en general debe ser lo más decente para ver). Estuvo bueno, pero obviamente me aburrí bastante. ¡Y me cagué de frío! Pero lo mejor fue el público. Era una mezcla de conchudas, desquiciadas y amas de casa desesperadas. ¡Un verdadero zoológico humano!

Con Papá Oso flasheamos con una "bitch-on-wheels" que estaba subida a su silla -conjunto deportivo adidas y gorra, celular y cámara digital en mano- toda operada, of course. La mina esperaba a que se hiciera silencio cuando Torres estaba hablando (le gusta mucho hablar entre tema y tema) y gritaba "¡Dieeego!". No pudimos comprobarlo, pero estamos seguros de que después del show debe haberse ido a hacer preñar por los "roadies" del músico, mientras su marido hacía "horas extras" con la secretaria.
El mundo en llamas
Se divorció
Britney!
Se divorciaron
Reese Witherspoon y Ryan Phillippe!
Tom y Katie se casan!
¿Quién quiere ser Iliana Calabró?
Ay ya se que todos deben estar al tanto de esto. Pero la verdad esta semana estuve "insane in the brain" y no tuve tiempo para sentarme a escribir algo sobre el concurso
¿Quién quiere ser Iliana Calabró? que organizó Son Cosas Mías!

La idea es sencilla: hay que grabar audio o video imitando a la celebridad mediática del año (yo aún no lo hice, pero en cuanto pueda lo hago).

¿Los premios? Bueno, aún no se sabe, aunque creo que la mayor recompensa para los particiopantes va a ser formar parte de un homenaje multimiedia-trash a la gran Iliana. ¡Si hasta
Perfil.com se hizo eco de la noticia!
Como dirían los Beastie Boys:
Ch-Ch-Check it out!


Lindsay, la rumbera
Ahora la pobrecita Lindsay no sólo tiene que aguantarse de que la bardeen a troche y moche por ser una "party girl" (que lo es, no me cabe la menor duda), sino que, por obra y gracia del traductor de una agencia de noticias internacional, ahora va a ser recordada también como "rumbera", whatever that means.
Es que el servicio en español de AP tituló la nota sobre Lindsay Lohan en el programa de Ophrah de esta forma: "
Lindsay Lohan odia su imagen de rumbera". Y para peor, dijo que la actriz "odia su reputación de juerguista insaciable". Me juego las pelotas a que la traductora era una loca mala que odia a Lindsay casi tanto como nosotros y que quiso aportar su granito de arena al happening viviente que es La Lohan. Bien por ella (por la maricona traductora... BTW: sabían que casi todos los profesores de inglés en argentina son homosexuales?).
Pero volviendo a la pelirroja más viva del mundo... la pobrecilla dijo que ella
trabajó toda su vida y que tiene derecho a divertirse como cualquier hijo de vecino. En fin...

Hate Ranking: Spam
Hoy, las cinco cosas que no quiero ver más en mi casilla de email.

Mails cristianos: No quiero saber por qué Dios es importante ni unirme a ninguna cadena de oración de nada. (Just for the record: hay uno que me manda mails que tiene como nombre "Siervo Mariano", lo cual me parece sumanente master/slave tipo "Un año sin amor")

Alargue su pene: No quiero alargar mi pene hijos de puta, qué se piensan que lo único que le importa al hombre es tenerla más grande que el vecino. ¡Vayan a agrandarle el pene a sus madres!

Listas de descuento para "after office": No querido, no quiero ir a ningún after office con pizza free ni de "elegante sport", no me gusta ver chaboncitos losers que se creen re pija porque tienen un buen auto ni a minitas desesperadas por conseguir un macho con guita que las mantenga. No insistas.

Cursos motivacionales para ejecutivos: Si sos un ejecutivo tan pulenta no necesitás el curso motivacional dictado por Juan Pirulo, porque seguro que ya te entrenaron para cagar y manipular gente en alguna universidad privada. Si tomás el curso Juan Pirulo sos un forro que quiere cagar más alto que el culo. Por ende, Juan Pirulo da un curso que es una mierda con títulos rimbonbantes como "hacia un conocimiento ontológico de las relaciones laborales exitosas". ¡Vayanse a cagar hijos de puta, corporativistas baratos!

Príncipe de país africano solicita su ayuda:
Si sos el príncipe de no se qué país africano, hijo del fallecido Rey Mugatu III, estoy seguro de que debés tener miles de personas más útiles para proponerle un negocio que un pendejo de 29 años de un país del tercer mundo que en su cuenta bancaria nunca tiene más que lo justo para pagar el alquiler y comprarse las dos o tres revistas de superhéroes consigue en el kiosko de la otra cuadra. ¿Por qué ibas a querer hacer un negocio conmigo? ¿Habrá gente tan pelotuda como para contestar esos mails y mandar plata para el supuesto negocio del supuesto príncipe exiliado por el gobierno militar rebelde que depuso al rey no se cuanto? ¡Por Dios!


Is this a double standard or what?
El jefe de gobierno porteño presentó con gran entusiasmo la
Buenos Aires Feria Internacional de la Música (¿por qué esa necesidad de poner el nombre de la ciudad al principio como si fuera una frase en inglés?).

Y se mandó un discurso que es casi una burla a la realidad "post Cromañón" de la música local.
"Nuestras industrias culturales, dinamizadoras del capital simbólico y del tejido productivo de la ciudad, generadoras de empleo y de desarrollo; son uno de los ejes estratégicos de nuestra gestión. Desde hace ya varios años venimos trabajando en el diseño y ejecución de políticas activas hacia esos sectores, dentro de los cuales la industria de la música es uno de los actores clave. Bafim, es un gran paso en esa dirección", dijo el "
afrancesado".

¿Qué onda? ¿Telerman no sabe que hay entidades vinculadas a los músicos que están recalientes porque no hay lugares para tocar? ¿Un tipo que estuvo metido en una sala como La Trastienda ignora que por culpa de las regulaciones post-cromañón los grupos nuevos y los músicos que tocan para un público reducido no tienen posibilidades de hacer un show? ¿Estará al tanto que cualquier lugar en el que haya un tipo con un instrumento o se pase música grabada las medidas de seguridad parecen que en lugar de música se tratara de residuos radioactivos? O será que quiere dar la imagen de que está todo bien en un área que está como el orto?


Kureachivu Schoo


Andy Warhol, en su máximo esplendor.

Calentura TV
Últimamente, "Blog", es todo. ¿Lo vieron anoche a
Mauro Federico "on fire" en el casting de la pelicula porno "Gozando por un sueño"? Fue glorioso que no se le moviera un pelo en hacer las acotaciones más burdas sobre la verga de 30 centímetros del africano Canú (con alabanzas al gigantezco miembro y casi casi excitado por haber podido ver semejante pedazo). Y el director porno Victor Maiytland alimentó el fuego con sus propios comentarios que fueron tremendos. Mauro, todo lindo la nota, seguramente habrá rendido frutos en cuanto a rating, pero quedaste como un pajero de aquellos. (Aunque igual me dio como ternura eso, no se...)

By the way, en el sitio se puede ver la antológica nota de Mauro sobre los "osos gays". Woof!
La canción de "Las Gatitas y Ratones de Porcel"
Tengo muchas visitas que llegan buscando el MP3 de ese clásico tema que pocos saben que pertenece a la banda de soul setentosa Earth, Wind and Fire. Bueno, acá está la respuesta a sus búsquedas: Keyser Soze subió el tema, que se llama "Brazilian Breeze", junto a otros clásicos de la música disco. ¡De nada!
Recomendado del día
Mi gran amigo Xel-Ha (a.k.a. "Family Guy") me pasó este link a una cuenta de Flickr de un grosso que se dedica a fotografías souvenirs en su lugar de orígen. ¿Cómo? Si, no podía explicarlo muy bien en una frase. Este señor viaja, por ejemplo, a la Torre Eiffel y saca una foto del souvenir de forma tal que en la foto queda ocupando el espacio del monumento en cuestión. Pero mejor que explicarlo es verlo: ¡Acá!
On the record / off the record

On the record: Qué copado David Bisbal, usar su popularidad como cantante para que la gente tome conciencia de los menores que son usados en conflictos armados

Off the record: La culpa la tiene Bono, ahora cualquiera se cree con derecho a hablar de la guerra y del tercer mundo y de no se qué otras zandeces. Obvio, ellos venden más discos. Y se aseguran la mansión en Miami con custodia privada para cuando se retiren.
Chiste interno
Hoy tengo puesta una camisa Angelo Paolo celeste circa 1995 que es re de colectivero. ¡Lo que daría por tener una de esas colitas de pelo inmundas que se dejan algunos choferes para poder completar el look! Aunque sea por cinco minutos, más no aguantaría.
Festival BUE 2006

Oh my God! Cómo me rockeó Daft Punk!!! Fue lo mejor que vi en el año, lejos. Pero vayamos por partes.


Día 1
Err... llegué para el final de Elefant, así que mucho no puedo opinar. Me pareció que era otra banda que quiere ser como Joy Division. Patti Smith estuvo muy bien, aunque no conozco mucho de su carrera. La mina tiene mucha fuerza y mucha presencia en el escenario. Me gustó.

Y los Beasties la rompieron, aunque me di cuenta de que sus temas, en vivo, son un poco monótonos. Igual nos hicieron bailar mucho, a pesar del frío polar que nos carcomía los huesos.
Como siempre, el BUE es el festival ABC1 por excelencia. ¡El pancho salía cinco pesos! "Al fin un recital sin rollingas y sin villeros", decía un pibito probablemente de Zona Norte poniendo en palabras el espíritu del acontecimiento. Tras la velada nos fuimos con Silvana Glam y su amigo Diego a comer empanadas a La Farola. ¡Yummy!

Día 2
Err... llegué cuando ya había terminado TV on the Radio. Me quedé con las ganas de verlos. Nos encontramos con Polg y Nick (sí, recién llegados de Nueva Zelanda) y con Rob y Lucas, más amigos de ellos.

Pispeamos Mimi Maura mientras tomábamos algo (la carpa con barra estaba muy bien). Después fuimos a ver a Yeah Yeah Yeahs, que la rompió. Esa Karen O es todo. La mina podría ser la próxima PJ Harvey (tal vez ya lo sea). Vestida con un catsuit amarillo y azul y unas pañoletas que se ponia y se sacaba de la cabeza, Karen deslumbró con su versatilidad, entre el canto hiopnótico y aniñado y la dominatriz punkie. A pesar de que unos pelotudos bardeaban porque no les gustaba (casi se comen una piña de Lucas y Papá Oso). Después nos fuimos a ver a los "ciegos senegaleses" Amadou et Mariam. La gente estaba a pleno. El que decidió traerlos la re pegó. Aunque Rob tiene razón, las melodías del grupo tienen mucho de reggae y ska y el público argentino se copa mucho con esa onda.


Tras una hamburguesa y más bebida fuimos a ubicarnos al Main Stage para ver a Daft Punk. Qué grossos sos esos franceses por Dios! Fue como estar bailando en una disco de la SuperDimensional Fortress Macross.
Los dos franceses estaban en la cima de una pirámide-cabina de dj, con sus habituales cascos de robots. Pero aunque el arranque con "Robot Rock" fue contundente, lo mejor llegó cuando empezaron los juegos de luces. Todo estaba preparado para "flahearte": el fondo y la pirámide de paneles de LCD y una telaraña de tubos con una tecnología similar.
En pocos minutos -y al ritmo de temas como "Tecnologic", "Harder, better, faster, stronger" y "Around the World"- los Daft Punk nos llevaron en un viaje galáctico ultralimado. La gente bailó a full (nunca vi un pogo que llegara tan lejos del escenario). Y la seguidilla del final fue demoledora: "Brainwasher", "One More Time", "Da Funk" y "Human After All". Después de ahí, ya no había más que ver. Nos fuimos cansaditos y contentos, a reponer energías en el restaurant Gascón.
La data
¿Alguna vez se preguntaron cuánto sale un minuto de publicidad en la tele? Ámbito Financiero informa:

Aunque no fue el éxito que esperaba Adrián Suar, «Amas de casa desesperadas» tuvo en «Canal 13» el segundo de publicidad más caro de la televisión que, sin los descuentos que se suelen arreglar con agencias y anunciantes, ascendió a los 3300 pesos el segundo. En «Telefé», siguen «Caiga quien caiga» y «Montecristo» con 3100 pesos; «Casados con hijos» con 2300 pesos; «Hermanos y detectives» con 2100 pesos y «La liga» con 2000 pesos. En «Canal 13», «Sos mi vida» cuesta 3150 pesos el segundo, «Showmatch», 2700 pesos; «Mujeres asesinas», 2700 y «Fútbol de primera», 2300. Lo más caro de « Canal 9» fueron «Blog», «Amo de casa» «El tiempo no para» y «Palermo Hollywood hotel», todos a 1500 pesos, mientras «América» cobra por el fútbol 900 pesos el segundo y los más vistos como «Tiempo límite noche» o «RSM», cuestan 800 pesos el segundo.
¡Inmigrante ilegal! ¡Atrevida! ¡Yegua!
Claro, si sos de un diario latino de Nueva York, podés decir lo que se te cante de Susana Giménez. Miren:

Los años si cuentan

La super famosa presentadora de la televisión argentina Susana Giménez, lució bien por un lado, pero por otro no, ya que a pesar de que se ve joven para su edad, llevó los brazos al descubierto y al alzarlos para saludar la delataron.

Hay tantos trucos para disimular esto. Lo que me extraña es que Susana no lo los haya utilizado
.

Igual, Miriam Fernández Soberón, primero mirate al espejo antes de criticar a Susana.
El mundo en llamas
Hasselhoff, un padre
castrador
Kylie dice que
la salvó el amor
El titular del año:
Aniston se perforó las orejas con una papa
Posh Spice se corta el pelo porque
se le caen las extensiones cuando garcha
Dale dale con el look
Mi amigo Marteen me pasó el dato de un nuevo site de Sedal en el que te podés probrar distintos looks capilares:
http://www.miramedenuevo.com.ar/. Obvio que ni lerdo ni perezoso probé el producto. Miren:

Soy el batero de Airbag! ****************** Rubia tonta *******
Viviana Canosa ****************** Def Leppard
Slash

Uo ma-má, ella me ha besado!

Hubo algo de la noche del sábado que me olvidé de contar. ¡Estaba la Pablo Ruiz! Encima, durante la fiesta pasaron dos veces una versión nueva de "Uo mama, ella me ha besado" que la rompía. ¡Tiemblan Ciudadano Toto y Leandro Viernes!

Pero eso no es todo, porque... ¡Pablo Ruiz actúa en vivo en
Divas y Divos el 18 de noviembre! ¡En una fecha compartida con Gaby Bex! De no creer. Ay la verdad estoy en la duda, pero creo que si tengo que elegir entre New Order y la Pablo elijo a la Pablo.

By the way, los que se perdieron a La Terremoto pueden ver algunos videos
acá. Y si les da paja seguir el link, acá está "Del tarro no te me vas"


Tremendo
Es genial la nota que publicó Semanario mandando al frente a Chaparro, el marido de la Tigresa Acuña, porque dicen que habían pautado hacerle una nota para que explicara cómo ser un metrosexual sin gastar mucha plata y cuando llegaron el tipo los echó a las puteadas.

Clickeen las dos páginas para leerla

Encima, leí en Clarín que este señor se depila las pelotas. ¿No es fino?
Antes y después
¿Se acuerdan de
Juana La Loca, la primer banda "sónica" del Nuevo Rock Argentino? ¡Sí, esa que tenía un tema buenísimo que era un choreo de Jesus and Mary Chain que el video lo pasaba Ruth en "Lado B" de MTV! ¡Esa, la que después compuso jingles de Cafiaspirina cuando comprar discos de afuera se volvió muy caro y era más barato escuchar viejos vinilos de Miguel Mateos que comprar los CD's nuevos de Pulp! ¿Recuerdan a su cantante? ¡Veámoslo!



¡Qué look! ¡Qué charme! ¡Muy british! Pero parece que últimamente pedimos mucho delivery eh... ¡Miren!

¡Agranden la primera y vean cómo le sobresale la buzarda! Y en la última es la reencarnación de Elvis en sus últimas épocas. What the fuck!


Back in action
Esta tarde me metí en el subte y desembarqué en Retiro. Me habian invitado a una rueda de prensa con Alessandra Rampolla por su programa nuevo de Fox Life. Lo hacían en el marco de las "Jornadas de Televisión por cable", un evento lleno de termitas. Y allí me dirigí, listo para la batalla. Pero lo que sucedió hoy fue de no creer. La mayoría de los periodistas especializados habían quedado "varados" en el acto de inauguración. Y Alessandra estaba ahí, solita, haciendo notas de a uno mientras esperaba al contingente. Así que me dieron nota a mí solito con la sexóloga favorita de América Latina. La verdad, Alessandra me pareció un encanto de mujer. Super sencilla y super simpática. Hasta terminé confesándole mi gusto en hombres... Bueno, más o menos. Porque cuando ella vio el osito de peluche que colgaba de mi mochila me pidió que le explicara qué era eso. Y le dije "Me lo trajo un amigo de Canadá que sabe que me gustan los osos". Aunque no creo que Alessandra haya captado el verdadero significad de mi respuesta.

En fin, después recorrí un poco el lugar de la mano de La Tía, que se conoce a todo el mundo, saludé conocidos y jefes de prensa buena onda. En el stand de Disney me saqué una foto.





Después saludé a mis amigos de Laptv y me crucé con Paula de MGM que me invitó a su stand. Ahí me regalaron un mini guante de boxeo, que será añadido a la decoración del Bearmobile, y me hicieron una caricatura que la rompe.



Por lo menos me saqué la mala espina que me quedó después de notear a Paolo, el rockero, la semana pasada. Que personaje freak dios mío!! Ese pibe está muy quemadín. Ya postearé más detalles luego.