Apocalipshit
Qué garrón es "Apocalypto". Puro golpe bajo. Mucha violencia. Y una historia que hace agua por todos lados. No sé qué clase de bebida barata estaba tomando Mel Gibson, pero le pegó re mal. Ni se les ocurra verla.

4 comentarios:

Elen dijo...

Aah sabes que yo ayer vi una promo de esa pelicula, relatada por Mel Gibson hablando en español (atroz), y me imaginaba que seria una porqueria. Porque es de Mel Gibson, y porque qué onda, es de aborigenes?! Qué sabe Mel de aborigenes?!

Santiago Mansilla dijo...

es cierto, pero es ficción, no un documental. No confundir las esferas. Mi novia también ahora odia a Mel Gibson, pero a mí me encantó como película.
La versión tan demoníaca de los mayas casi parece sacada de esos hindúes diabólicos de Indiana Jones, por supuesto. A mí los mayas me caían bien. Pero insisto, es FICCIÓN.

Anónimo dijo...

LAKE TIENES RAZÓN, ES LA PEOR PELÍCULA QUE VÍ EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

happygilmore dijo...

El Mel Gibson One Member Fan Club, fundado y presidido por su humilde servidor, repudia totalmente este post, y reivindica mediante esta humilde ceremonia la excelente película Apocalyto.
Ahora, hablando en serio, la pasé bomba viéndola, me sentí en una de las primeras pelis de Peter Jackson (aunque creo que Apocalypto tiene más gore todavía). Y toda la última hora y pico es puro cine deportivo. En el momento del ralenti del protagonista frenando en el barro y esquivando todo debo admitir que se me piantó un lagrimón. Mel está completamente demente, pero lo quiero.