What the fuck?
Era necesario que Clarín hablara de esta mierda homofóbica del video mexicano que parodia a "Don" de Miranda!? ¿No queda un poco como el orto?

11 comentarios:

Florian dijo...

jaja, igual no me pareció tan homfóbica. Eso sí, el video SI era viejisimo, y n tenía nada que ver con la nota. Me pareció otra "tomada en joda" de lo que hace Miranda. No creo que los tomen muy enserio que digamos. Pasa de ser el exito más inesperado de los ultimos años, a los campy afrancesados que hacen morisquetas.
besi leik!

Anónimo dijo...

EL VIDEO ES REPUGNANTE

ELECTROCHONGO dijo...

y bueeeee... van a quedar como los parraleños con leo garcia, no creo que llegue a más que eso ..

Anónimo dijo...

FOK NO LO TOMES CON LIVIANDAD, SE TRATA DE ALGO SERIO

Elen dijo...

No me parecio gracioso, que antiguedad, hacer chistes de putos.

El que escribio la nota ni lo vio al video.

ELECTROCHONGO dijo...

es muy probable que quieran ser serios!! tan serios como los parraleños, seguramente! tambien hay otros que son Los Baremboim, que hacen canciones de Miranda en estilo Strokes... el tema es que el cantante, pobre, no le pega a una sola nota!

saludos!

Anónimo dijo...

da lo mismo, son todos la misma garompa, se agarran de las tetas de miranda. (o de lolo, no se)

Lake dijo...

Lo menos, parece Topus 4!

Anónimo dijo...

Yo creo que habría que hacer videos tomando el pelo a los hetero... no sería tan dificil. Ultimamente esta clase de "tomada de pelo" a los homo suena más ridícula que agraviante. Falta que alguien se tome el trabajo de imitar a los mogos como fantino, tinelli o Echegoyen que se hacen los grandes machos mientras a sus mujeres otro mecánico les revisa el aceite todos los días..

ELECTROCHONGO dijo...

totalmente de acuerdo con lasertet... pienso que la postura falsamente chonga que adoptan los hetero (imagináte que laburo ocho horas por día en un banco, imginate las cosas que tengo que ver ... y escuchar) es super ridícula!! encima los que más los machos se hacen, más cornudos son!! bizarreada!!

LeoPOP! dijo...

exageran
está re bueno y divertido, una parodia copada que demuestra el efecto Miranda!
a relajarse y gozar