Me odio y quiero morir
Hoy fui a un evento de Cosmopolitan Televisión. Lo hicieron en Pampa y Figueróa Alcorta, en un lugar muy trasmano para alguien pobre que no tiene auto. No sé por qué decidí ir, pero lo hice. En un momento freakié mal y creo que tuve un panic attack, porque para hacer la nota que fui a hacer tenía que esperar a que terminaran las cámaras. No recuerdo si lo conté antes, pero no importa si escribís para los dos diarios más grossos de La Plata, otros de Mendoza y un par de sitios de Internet muy grossos. Si hay una cámara de "El diario de Carmen" o de algún programa de Magazine 24, ellos tienen prioridad, no importa a la hora que hayan llegado. Después, obvio, al aire sale medio minuto de incoherencias. Pero es la tele. Al menos pude hacer nota individual con Ronnie Arias, que es muy divertido.
7 comentarios:
Ya lo hablamos el otro día en el cumple de Luke, pero creo que es hora de revisar a qué eventos asistir y a cuáles dejar en el olvido
Lago, pasa por mi blog!!!
bueno, al menos hablaste con Ronnie.. no había nada para comer ahí? creo que con eso no me daría un panic attack..
saludos!
Si, después del pani attack le entré como poseído a los "spring rolls" (nombre pretencioso para los viejos y queridos arrolladitos primavera). Y también me tomé un trago Cosmopolitan.
los arrolladitos primavera justifican ese garrón y los tragos siempre suman
Los spring rolls son comida para desviados, ateos, comunistas, afeminados, kirchneristas, menemistas, sodomitas y gays.
Vi el programa en Cosmopolitan y esta medio medio...pero Ronnie sigue siendo un capo
Publicar un comentario