Blue Man Group
Ayer fuimos con Papá Oso a ver a Blue Man Group en el Luna Park. Particularmente este tipo de shows no me vuelve loco pero a él sí, así que conseguí entradas y fuimos. Y la verdad, los tipos la rompen. El show, titulado "How To Be a Megastar" es un especie de manual de "llame ya!" sobre cómo hacer la experiencia perfecta del concierto de rock. Por medio de videos y consignas en pantalla gigante, los Blue Man (tres tipitos vestidos de negro con las caras pintadas de azul que tocan percusiones electrónicas) aprenden todo sobre "headbanging", look, actitud, mensajes de conciencia social, coreografías, homenajes y tributos. Además, el show tiene canciones medio "existencialistas" y un segmento en homenaje a la música argentina (con fragmentos de "Nos siguen pegando abajo", "Sólo le pido a Dios" y "La cuparsita"), muy logrados.

Hay una parte donde los Blue Man dan un mensaje sobre el calentamiento global. Acá tiene el video extraido de Youtube.


Y los dejo con alguien que podría haber inspirado a los Blue Man.

Qué loca era la Andy Bell, no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo que me hubiera gustado mucho ver - me entero de cada boludez menos de estos eventos!

Aca ni estrenaron Host ni Hostel 2 y en USA ya arrancó Knocked Up - va a ser una larga semana y triste. Saludos!

Lake dijo...

Pero Hernán, ¿donde estás?
Abrazote!

Anónimo dijo...

aaaah, yo quisiera ir, leí lo que hacen y todo, y me re interesó, pero bue... no tengo para pagar la entrada, salen caras... en fin ... viste que este año parece q viene Bjork al P Fest??

mañana toco en Plasma, si se quiere dar una vuelta post cena...

saludetes

Anónimo dijo...

che, mirá que Andy sigue vivo, todavía! y sigue bien loca, por cierto!

Lake dijo...

Fok:
En serio viene Bjork? Que grosso!

Y sí, Andy sigue vivo. Escuchaste su disco solista? Salió en 2005 y es mucho mejor que lo que hizo Erasure en los últimos 10 años. Ah, y Andy declaró para esa época que tiene HIV. Un cagadón...

ELECTROCHONGO dijo...

si, tengo el disco solista, y està buenìsimo... si, sabìa desde hace bastante, que Andy està con esa enfermedad, de hecho, en los shows se lo ve un poco hinchado, con esa onda Peña, por la medicaciòn, se ve... una mierda, podrìa pasarle a tanta otra gente, que le pasa justo a la Andy!

happygilmore dijo...

El disco solista de Andy es muy bueno, pero el mismo año salió Nightbird de Erasure, que es uno de los que más me gusta de la banda (y tiene Here I Go Impossible Again, que es increíble). El acústico también está muy bien, y en este momento estoy bajándome Light At the End of the World, que acaba de salir y andan hablando de un "return to form". Veremos.