Liza rules!
La verdad es que fui a ver a Liza con la expectativa de ver un muy buen show.
Pero la verdad es que me sorprendió muchísimo. Nunca esperé que el carisma de la mina fuera tan grande. Ni que su voz fuera tan imponente.
No entiendo cómo -a los 61 años, después de varios matrimonios y divorcios y varias rehabilitaciones por alcoholismo- la mina siga en tan beuna forma.
Evidentemente, esta mujer tiene un don muy grosso. Y sabe cómo usarlo.
El show se dividió en dos partes. La primera con canciones del repertorio de Liza (entre ellas "Cabaret", "He's Funny That Way", "I Can See Clearly Now"). La segunda -a puro jazz vocal de los 40 y 50- en homenaje a Kay Thompson, una compositora de la época dorada de Hollywood y madrina de Minelli.
El final fue con "The World Goes Round" y, como no podía ser de otra forma, "New York New York". La gente, un show aparte. Estaban todos a full gritando excitadas (sí, hombres y mujeres, gays y heteros estaban excitadas, con "a"). Gritaban, le decían cosas, aplaudían. Un desconche, a pesar de que la entrada salía entre 90 y 400 pesos.
Otra cosa muy grossa del show fue que Liza le puso mucho "acting" a todo lo que hizo. Y en la parte en homenaje a Kay Thompson, hubo cuatro chabones que cantaron con ella y la rompieron. Ah, y cerca del final, alguien le gritó que hiciera "Over the Rainbow" (popularizada por su madre, Judy Garland) y ella contestó "Mi madre una vez me dijo, sé una versión de primera de vos misma, no una versión de segunda de otro". Lo que se dice, una grossa.

Acá les dejo un tema de Minelli que me mata (que no fue parte del show, obvio). Es "Losing my mind" y está producido por los Pet Shop Boys.




y este es uno de los temas del show, cantando en lo de Susana Giménez

0 comentarios: