Burnt out
Iba a comentar algo gracioso sobre estas cosas que dijo Macri sobre los putos, pero a esta altura de la soiree ya ni ganas tengo de comentar nada. Es genial que eso le llegó como cadena de mail a mi amigo Rex en San Diego y que Andrés en NY nos consiguiera la nota de P12 escaneada (esas declaraciones son de enero del 97). Que imagen Pro que da el candidato a jefe de gobierno. Va a estar bueno Buenosh Airesh.

¿Y qué más? Ayer notié a Raúl Lavié. Desgrabarlo y armarlo fue una tortura. No estaba de humor para hacer ese laburo. Y a la tarde hice una telefónica con un folclorista que me interesaba poco y nada, pero me había comprometido a hacerla y bueno, la hice lo mejor que pude. El tipo no tiene la culpa de que yo a veces sea un conchudo. Me voy a dormir.

3 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

no encontré la nota escaneada, está circulando esto por todos lados, pero en ningún lado cita la fuente, habrá que buscar en la revista NOTICIAS a ver qué onda!

nos hablamos, Lake!

Anónimo dijo...

MACRI ES DESPRECIABLE Y PUNTO.

emis dijo...

A mi me llegó esa sarta de comentarios no sólo de lo que piensa sobre los putos, sino también de las mujeres [y qué ironía, su compañera de fórmula es mujer], es un completo troglodita mentalmente...