52
Ay sigo embobado leyendo la miniserie de DC Comics "52". Todo gira en torno a un mundo sin Superman, Batman ni Mujer Maravilla.
Así que otros héroes llenan el espacio vacío: Question y una nueva aprendiz, Elongated Man que no puede superar la muerte de su esposa, Black Adam y una nueva familia de Marvels que buscan traer la paz al mundo pero que son sospechados de terrorismo por el gobierno de EEUU, mientras que un sindicato internacional del crimen llamado Intergang
con fuertes conexiones en China (?) está creando a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis para adueñarse del mundo. En el medio Booster Gold quiere convertirse en el nuevo campeón de Metrópolis pero un tipito llamado Supernova se mete en su camino. Ah, y Luthor pone en marcha un plan para dotar a las personas comunes de superpoderes, el "everyman project".
Ah y aparece una Batwoman, para más datos lesbiana y ex de la aprendiz de Question. Sí, sí, mucha ñoñez, pero me encanta. Ya voy por la semana cuarenta y pico, en cualquier momento me leo los episodios que me faltan de un tirón.


4 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Booster Gold siempre me cayó súper simpático, su altanerismo era fantástico. Lo que me pareció siempre me pareció un HORROR fue Blue Beetle, o el 'Bicho Azul' como rezaban las traducciones locales. Era francamente insoportable.

Lake dijo...

Booster tiene un protagonismo bastante marcado en esta serie. No es un personaje que me vuelva loco, pero acá está muy bien.

Y el Bicho Azul que odiabas se murió, lo mató Maxwell Lord en el "Preludio a la Crisis Infinita" :-)

El estaba detrás de una mega conspiración, pero nadie lo escuchó y cagó fuego...

Mr. John Steed dijo...

Já. Mataron tus datos.

la última saga que leí fue cuando se mashearon Marvel y DC y ahí medio que abandoné. Aunque no puedo evitar derramar un lagrimòn cuando revuelvo y encuentro joyas como la primera Crisis o Animal Man de Morrison o una de mis favoritas la coleccion de Shadow of the Bat.

A qué no te maté con este costado re ñoño?

Lake dijo...

Sí, me re mataste con el costado ñoño. Yo retomé mi amor por DC comics con "Crisis de Identidad" y no me arrepiento :-)