Odio a los premios MTV: La ceremonia II
No sé qué onda, mucho show en vivo pero me quedé sin saber la mitad de los ganadores. ¿A qué juega esta gente? Y el famoso premio fashionista que iban a entregar cuando terminara el show bien, gracias. Me miré toda la ceremonia y si me preguntaran, no podía contestar varios de los ganadores porque no fueron anunciados. Es una joda?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de los premios MTV fue el especial de The Cure que pasaron el Miércoles por la noche… IMPRESIONANTE!!!... y todo indica que en el 2008 tendremos a la mamushka oscura y de pelos parados por estos lares… ya prepare mi ropa negra para la ocasión.
Besos
Pd: odio los mentados premios MTV

xavi dijo...

hace años que no veo mas los premios MTV. Quieren copiar algo que "medianamente" funciona afuera pero esta claro que nunca les importo el resultado: libreto malísimo, presentadores que no estan a la altura de las circunstancias, mucho "querer ser como" en vez de crear algo propio... lamentable, me da verguenza ajena. Lo unico que vi que mas o menos me resulto autentico fue cuando estuvo Florencia de la V e hizo un monologo chiquito... un poquito original (y fue criticada!) en fin... digamos que los premios MTV son fieles a lo que se ve diariamente en el canal.

ELECTROCHONGO dijo...

mmmm, no es de extrañar que hayan sido una cagada, si total mtv hoy en día, es una cagada

p.d. alvarez dijo...

los premios MTV LATAM perdieron la gracia, cuando se quedaron sin sorpresas.

las primeras ediciones estuvieron bastante bien, aunque tal vez sólo haya sido la primera...

Anónimo dijo...

Pss la verdad que sí... inisistí tanto en mi casa para que me dejaran ver (no tengo clabe en la tv de mi cuarto)para más que me quedé... y bueno qué vi??
Eso que posteó en el blog es muy cierto... casi que no dieron nada de premios en vivo. Está bien que se le de prioridad a ciertos premios pero creo que por respeto a los mismo invitados más que sea a lo rápido sin tanta "broma mal hecha" los pudiesen entregar. La verdad tenía la esperanza que este año estén buenos, pero ni siquiera hubo algo wow en las presentaciones... con los debidos respetos juanes, the cure, etc... está bien que canten pero en esa clase de premios la gente espera mezcla de artístas... así luego salga mal, ni modo... uno critica de eso... pero ahora ni eso... uno puede decir... ah sí cantó juanes, me enamora... la misma canción que puede sonar igual todo el tiempo.. en conclusión no hay sorpresa.
Digo que esperaba alago mejor este año porque a mi parecer la publicidad de los premios estuvo muy bien hecha, muy creativa pero nada de eso en los premios, lo único bueno fue el documental de beto cuevas para the cure y el corto de diego luna acerca del calentamiento global.

Pss... alguien sabe quién ganó el fashionista?? Que no haya ganado la belinda eh... ya mucho con lo que le han dado.

Lake dijo...

El fashionista lo ganaron Paulina Rubio y Pablo de Kudai.