Buenos Aires hace Yeah!
Cómo la rockeó The Killers en el Yeah! Festival. Son muy grossos, la rompen, tienen una energía arrolladora, muy arriba. A pesar de que podamos hacer mil comparaciones con Talking Heads, The Cure, Joy Division y hasta Pink Floyd en The Wall. El cantante Brandon Flowers la rompe.
Travis me gustó más de lo que esperaba, aunque después de una horita ya querés que se termine la melancolía "Aspen Classics style". Y a Starsailor ni los vi, jejeje.
Lo que sí... ¡Una hora entre Travis y Killers! Al final el show de Killers tuvo que durar una hora y 10 porque si no se pasaban de la 1. Ah, muchísimo público ABC1. Creo que un montón de niños ricos que tienen tristeza conocieron anoche el barrio de Liniers. BTW: Qué onda sesentosa tiene Liniers eh... se impone un tour por confiterías retro y cantinas de barrio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo el recital de The Killers!! Dieron un excelente show, cortito pero consiso. Travis me sorprendió, estuvo bueno. Si, muchos chetos que solo conocian los temas hiteros de las bandas...

Anónimo dijo...

Todo estuvo buenisimo!!!! Travis se paso!!!! Y Starsailor me sorprendio gratamente!!!!! Lo que me parecio raro fue la poca cantidad de personas.. Era un festival como para llenar el estadio!!!

Lake dijo...

A mí también me sorprendió, Robertongo, pero al revés. Para mí había más gente de la que me esperaba. O sea, no son bandas tan conocidas. Yo apostaba que no hubiera más de 16 mil personas (y hubo unas 18 mil segun cifras oficiales). Además estaba el campo bastante lleno.

Ahora, entre nos... ¿Cuánta gente va a llevar el Personal Vuelven Los 90 Fest?

Anónimo dijo...

Entiendo, Lake.. Yo soy de Asuncion - Paraguay. Y se que si ese Show se hacia en Asuncion minimo estaban 70mil personas. Es mas... Travis solo juntaria esa cantidad de personas aqui..

PD: Esta bueno el blog...

Saludos desde Asuncion!!!!

Lake dijo...

Saludos desde BA! Y gracias por los comentarios :-)