Chocoso
Ustdes lo pidieron en la encuesta, así que lo prometido es deuda. Una foto de un chocolatín Jack con un oso panda. Woof! Grrrrr!

Día del orgullo
Me causa gracia porque no iba a escribir de este tema. Pero por otro lado siento como que no puedo dejarlo pasar. Porque hay gente que no cree en eso del "orgullo gay" o está en contra. Los mismos que son más putos que una gallina pero que no te van a la marcha porque les da cosita, o tienen miedo de salir en Crónica y que los vean en el laburo o la madre se entere de que el mejor amigo en realidad era la pareja. O sea, no vengo a pontificar, para eso está Benedicto. Y hoy pensaba en que por suerte tengo una vida en la que ser gay es lo más normal del mundo. Mi familia lo acepta, en mi laburo lo aceptan, en la calle no me gritan puto y tampoco me tiran piedras.

Y justo me colgué leyendo un artículo sobre la "ortodoxia gay" y la corrección política que me pasó Rex. Y que dice muchas cosas que me parecen verdad (y otras que no me representan en absoluto). Y le comenté a Rex sobre este dilema entre escribir o no escribir y me dijo que tenía que postear sobre lo anticuado e innecesario de la "identidad gay" en una ciudad como Buenos Aires. Y cómo a quien amamos o a quien nos cogemos no necesita ser nuestra identidad primaria.

Pero por otro lado se me mezcló este tema de que hay muchos que no la tienen tan fácil. A los que su familia no los acepta porque están con alguien del mismo sexo. Los que tienen que caretearla en la oficina porque el jefe es re mataputo. A los que en el barrio les gritan puto o en la escuela son objeto de burla. Y creo que por ellos me puse a escribir esto. Porque los que lo vivimos como lo que es (algo completamente natural) tenemos que aportar desde nuestro lugar lo que podamos para que todos tengan la posibilidad de vivirlo con la misma libertad. Bah, me parece. Si no, me pueden putear en los comments. Además había ganado la encuesta la opción "fotos de chocolatines", así que la corto y paso a otra cosa.
Día del orgullo
Ay parece que ahora está re de moda hablar del día del orgullo gay. Si hasta Laura Ubfal se rasga las vestiduras porque la televisión no le dedica el día a la temática LGBTT (aunque en I-Sat haya un segmento programado especialmente en su "prime time" y en "Bailando por un sueño" Tinelli seguro le mira el culo o el bulto a algún soñador como ya es cada vez más habitual).
Bueno no estoy inspirado para hablar del tema. Pero dejo abierta la posibilidad a que ustedes, amigos lectores, sean los que tengan la última palabra.


(La encuesta ya se cerró)


¿Quieren saber cómo detectar si alguien es gay? ¡Miren!


Y un superhéroe del que en algún momento se sospechó, aunque todo quedó en la nada:
El mundo en llamas
Paris salió de la cárcel! (el dibu que hizo tras las rejas es TODO)
Y Socolinsky se fue de gira al cielo!
Tierno o tonto?
Hoy no quise comer el chocolatín Jack porque tenía un dibujo de un osito re tierno y me daba pena.

What the fuck?
Hoy a la mañana, Rafa me pasó esta captura de pantalla...

¿Cómo va a decir eso si la vice está en silla de ruedas? ¿Se fue a la mierda o se le escapó por bocón?
What have I done to deserve this...
Hoy tuve la suerte de participar en una teleconferencia con Jenni Baird, que va a ser la nueva jefa del NTAC en "Los 4400". Suerte porque está bueno, fue grosso, el programa además me gusta. Pero lo que me llamó la atención fueron los otros periodistas que participaban. Había de Chile, Colombia, Venezuela, México, Brasil... Y nadie preguntó nada interesante. Salvo dos preguntas relacionadas con el programa... el resto fue una cosa intrascendente con preguntas personales para una actriz que aún no es famosa porque su primer papel grosso es el de la nueva temporada de esta serie. Si me pongo en el lugar del lector... ¿Qué me interesa más? ¿Saber de qué coño va la nueva temporada del programa o saber si ella en algún momento piensa volver a su Australia natal? ¿Es más importante preguntarle por el local de café australiano que va a abrir en LA o por su personaje? ¿A alguien le interesa saber qué diferencia hay entre el café australiano y el de Estados Unidos? ¿Estoy loco? ¿Soy demasiado exigente? ¿Carecen de sentido común los periodistas de toda América Latina? Al menos la mina de Brasil se puso las pilas y le preguntó algo con "onda" (le preguntó si pudiera tener un poder como el de los 4400 cual sería) y uno le preguntó por las similitudes con "Héroes" (para mí, la nueva temporada de 4400 tuvo un "X-Men / Heroes twist" total!!!).
Ultrabizarro
Rob encontró este video en el blog de Podetti. Es un corto animado para que los niños aprendan a ir al baño solos. ¡Impagable!
Family Guy es todo...
Ayer lo vimos después de un par de semanas de abstinencia. Y Louise decía que era peor esposa que cuando Lorena Bobbit estuvo con La Mole (de los 4 Fantásticos).

La ganga
Fideos instántaneos coreanos (sabores cerdo, carne, pollo, camarones y otros) $
1,50. En el supermercado oriental de Arribeños, entre Mendoza y la que sigue (que no es Juramento).
Fin de semana salvaje
Bueno, no fue tan salvaje, pero citemos a Los Brujos, que se lo merecen. Mi fin de semana comenzó a puro shopping, con una visita a uno de los supermercados del barrio chino. Muchas sopas y fideos instantáneos. Y compré un rollito de un pan que parecía rico. Y era rico... no sé cómo se llama ni cómo explicar qué es... es una especie de pan arrollado que en el medio tiene como un relleno dulzón con semillas de sesamo. Costó 1,20 y tuvo una excelente repercusión entre los MorrudoSos.
A la noche vinieron Rob y Luke a cenar y después se prendieron Kill Mil y Niño Pol. Mucho "Bailando por un sueño" y charlas muy divertidas sobre nada.
El sábado me la pasé poniéndome al día con algunas notas que tenía atrasadas (desgrabación de entrevistas, armado de reportajes, comentarios de discos... the usual stuff). Y a la noche hubo pizzas caseras y empanadas compradas en lo de Rob y Luke. Creo que debería haber anotado algunos de los temas de las múltiples conversaciones que se sucedían en simultáneo, porque ahora no recuerdo nada. Sólo sé que se hablaba de cosas muy bizarras.
El domingo a la mañana fuimos a votar y después rumbeamos hacia la feria de Mataderos, que estaba cerrada. Sin embargo, nos quedamos a comer en una de las parrillas que hay en la recova. Recibimos las miradas de un grupito de locas (un daddy, un oso y otra loca más joven) que, creemos, eran extranjeros. ¡Un escándalo cómo nos yiraron!
Después rumbeamos para la civilización. En Palermo Tel-Aviv (nombre que pronto darán las inmoviliarias inescrupulosas a Villa Crespo) descubrimos una panadería que tenía el secreto de la felicidad: pletzalejs, pepinos y pastrón. Adquirimos suficiente materia prima como para seis personas de buen comer y nos fuimos a merendar con Leo y Germán. Nos cagamos de risa hablando de bueyes perdidos, miramos videos vintage de Moria Casán y vimos un rato de los festejos de Mauricio Macri. Al final ganó este tipito... qué se yo. Creo que mal no va a gobernar, porque quiere competir para presidente. Aunque lo que más odié de Telerman (la falta de lugares de esparcimiento y reductos culturales tras la tragedia de República de Cromañón) no sólo creo que no va a mejorar, sino que creo que va a empeorar. ¿Seguiremos teniendo teatro off, escena de rock / pop under y lugares de esparcimiento LGBTT durante los próximos 4 años? Sólo el tiempo podrá responder esa pregunta.
El show creativo (Kureachivuu Schoo)

Los japoneses también están locos por Burger King.
Soy la Terremó, soy la Terremó!


Diosa total La Terremoto en la inauguración de Europride 2007. Más fotos acá y acá.
Wallpaper

Temporada invierno 2007

Burnt out
Iba a comentar algo gracioso sobre estas cosas que dijo Macri sobre los putos, pero a esta altura de la soiree ya ni ganas tengo de comentar nada. Es genial que eso le llegó como cadena de mail a mi amigo Rex en San Diego y que Andrés en NY nos consiguiera la nota de P12 escaneada (esas declaraciones son de enero del 97). Que imagen Pro que da el candidato a jefe de gobierno. Va a estar bueno Buenosh Airesh.

¿Y qué más? Ayer notié a Raúl Lavié. Desgrabarlo y armarlo fue una tortura. No estaba de humor para hacer ese laburo. Y a la tarde hice una telefónica con un folclorista que me interesaba poco y nada, pero me había comprometido a hacerla y bueno, la hice lo mejor que pude. El tipo no tiene la culpa de que yo a veces sea un conchudo. Me voy a dormir.
Music makes the people come together...
Los amigos de FreeJacks están a full subiendo cosas para bajar. Ya pusieron discos de Patrick Wolf, Sondre Lerche y Divine Comedy. Chequeenlos!
Brootal!
A Niño Pol le hicieron un reportaje en el blog de Mario Mactas (todavía no entendí si es Mario Mactas posta o si es una joda). Imperdibles sus definiciones. Y si no lo leyeron, no se pierdan el post de Por Dior! sobre la universidad pública. Me atragante de risa cuando lo leí.
Powered by Majul
Ya que el link al blog de Osvaldo Bazán en Terra fue lo más clickeado de la semana, les dejo otro link a otro sitio con columnas de nuestro periodista ácido favorito. Se trata de hipercrítico.com, un sitio de Luis Majul en el que Bazán escribe la columna sobre televisión. Chequéenlo!
Acceptable in the 80's

Razzmatazz me pasó este video genial de Calvin Harris. ¡Sí, el que le está haciendo temas a Kylie para el disco nuevo! El tema es genial.

Update!: Los de greaterlosangeles pusieron un link para bajar el disco!
Pixel art




Tres muñecos rosados, surgidos de un único garabato que intentaba ser la estrellita de "ponche rosa" de la Pantera Rosa. Y un hombre llameante que quiere prenderle fuego a todo.
Recomendados
Hoy descubrimos / nos recomendaron:
Stupid Love! (Gracias Anisett!)
Trailer de la peli Chuecatown (Gracias Germán!)
El Chongo de Pachá (Gracias Marteen!)
Separados al nacer

Zapatero ************ Mr Bean
What the fuck?
Hoy intentaba buscar algo en Google pero tenía mal configuradas las preferencias y quería pasarlo a castellano (para tener la opción de buscar sólo enb páginas de Argentina)
Y me encontré con esto: Google in Elmer Fudd!


Oh my god, the ñoños are winning the war!
Super-heroines in love

Supergirl y Wonder Woman se tenían muchas ganas, parece
Estupefacto
La verdad, no conocía a Lucas Varela. Pero me compré "Estupefacto", un volumen que recopila algunos de sus trabajos, porque leí la reseña en el newsletter de Camelot y me interesó lo que decía. Además de que sale nada más que 10 pesitos. La verdad, el librito está muy bueno. Lucas tiene un espíritu que combina lo ultranaif con lo zarpado, con historias como la de Paolo Pinocchio, la del enano que invade la privacidad o la del mono Scatter, un primate enviado por Raúl Portal para curar a Elvis de su depresión. Varela tiene un sitio en el que se pueden ver algunos de sus dibujos para diversas publicaciones.
Gran Hermano ¿famosos?
Sigo sin entender qué le ve la gente de divertido a "Gran Hermano Famosos". Ayer dedicaron como una hora al gran "conflicto": la pendeja de Cinthia Fernández se enculó jugando un juego de preguntas y respuestas y su compañera de equipo, Lissa Vera, se fue a dormir puteando como si le hubieran manchado su honor (?).
Otra: ¿Soy el único que siente que el tumbero juega el papel del buchón de "Gran Hermano" y que está ahí para tratar de encausar algunas historias porque la producción le baja línea? Me crispa ver eso. Encima se fue la gorda Mariana Otero. ¡Se van a pique!

Ojalá que por culpa de GH Famosos nadie mire GH 5 y que a Villarroel lo manden a un neuropsiquiátrico por delirio místico y culto satánico al dios Gran Hermano.
Pixel Art

Los cactus esos representan a unos que tengo en el living. El del medio es un mono que inventé hace un rato. Y el otro es un alien que diseñé hace unas semanas y que próximamente tendrá versión "paper toy".



Today's comic strip

Recomendados
Hoy descubrimos / nos recomendaron:

Osvaldo Bazán tiene blog! (Y en su primer post le pega a Soda Stereo)
El Blog de Charuca (Una española que diseña personajes onda Hello Kitty)
Vamos a la Playa, by Righeira (hit total, gracias Marteen!)
Ale Lago e Impermeables en Rumi
Ale Lago nos mandó mail para contar novedades de la fecha del domingo.

Domingo 17 de junio (lunes feriado)
IMPERMEABLES a las 23:59hs. en Rumi,
Figueroa Alcorta y Pampa. GRATIS

Atencionnnnnn!!
Para la fecha del
domingo tienen que llegar a Rumi a partir de las 00:00hs y decir que estan en la
lista de conejo, no hace falta anotarse a ningun lado, todos los que quieran ir
pueden hacerlo, no hay limite de lista free, el reci empieza posta posta a la 1
si llegan mas tarde se lo pierden.

Otra cosa mas, nos pidieron que no
vaya gente con gorros ni bermudas (igual es invierno) porque son las condiciones
que pone el lugar para sus eventos, mas allá de nuestro reci, asi que vayan lo
mejor posible.

Nos vemos ahi!

Ale Lago
http://www.myspace.com/impermeables

http://www.losimpermeables.com.ar
Separados al nacer

Lissa Vera ********** Bob Patiño
Ya estoy aquí para estar con ustedes esperando que llamen...

Como diría Capitán Intriga, una verdadera "perlita de Youtube". ¡Nopuedocreer lo grossa que era esa canción! Y me atrevo a decir que a Susana Giménez no le quedaba tan bien estar tan flaca. Disfrutenlon!
Liza rules!
La verdad es que fui a ver a Liza con la expectativa de ver un muy buen show.
Pero la verdad es que me sorprendió muchísimo. Nunca esperé que el carisma de la mina fuera tan grande. Ni que su voz fuera tan imponente.
No entiendo cómo -a los 61 años, después de varios matrimonios y divorcios y varias rehabilitaciones por alcoholismo- la mina siga en tan beuna forma.
Evidentemente, esta mujer tiene un don muy grosso. Y sabe cómo usarlo.
El show se dividió en dos partes. La primera con canciones del repertorio de Liza (entre ellas "Cabaret", "He's Funny That Way", "I Can See Clearly Now"). La segunda -a puro jazz vocal de los 40 y 50- en homenaje a Kay Thompson, una compositora de la época dorada de Hollywood y madrina de Minelli.
El final fue con "The World Goes Round" y, como no podía ser de otra forma, "New York New York". La gente, un show aparte. Estaban todos a full gritando excitadas (sí, hombres y mujeres, gays y heteros estaban excitadas, con "a"). Gritaban, le decían cosas, aplaudían. Un desconche, a pesar de que la entrada salía entre 90 y 400 pesos.
Otra cosa muy grossa del show fue que Liza le puso mucho "acting" a todo lo que hizo. Y en la parte en homenaje a Kay Thompson, hubo cuatro chabones que cantaron con ella y la rompieron. Ah, y cerca del final, alguien le gritó que hiciera "Over the Rainbow" (popularizada por su madre, Judy Garland) y ella contestó "Mi madre una vez me dijo, sé una versión de primera de vos misma, no una versión de segunda de otro". Lo que se dice, una grossa.

Acá les dejo un tema de Minelli que me mata (que no fue parte del show, obvio). Es "Losing my mind" y está producido por los Pet Shop Boys.




y este es uno de los temas del show, cantando en lo de Susana Giménez
Nota mental
Nuna más tomar caipirovska un martes a la noche. Ni siquiera en un festejo por el día del periodista. ¡Me quiero morir! Liza Minelli, ¡allá vamos!
Leakeado
Un quemado fan de Kylie Minogue armó un blog para bajarse los temas "leakeados" de las sesiones del nuevo disco de la diva australiana. Estuve escuchando varios de estos supuestos demos y están muy bien. Le tengo mucha fe al tema "In my arms".
Martha Holgado
No se pierdan el blog que reivindica la figura de Martha Holgado, alias Lucía Perón, alias "la hija de Perón a la que le dio mal el ADN".
La bomba gay
Estos yanquis son de lo que no hay. Parece que el Pentágono quiso diseñar un arma química para volver morfetas desaforados a sus enemigos en combate. Bizarro!
Impermeables @ Rumi
Impermeables, la banda de Ale Lago, toca gratis el domingo 17 de junio a las 23.30 en Rumi (Figueróa Alcorta y Pampa). Sí, gratis! Para conseguir las entradas por lista tienen que mandar mail a impermeables@gmail.com. Obviamente vamos a ir (¡y gratis!).
Si no escucharon a Impermeables / Ale Lago les recomiendo darse una vuelta por su Myspace.
What a weekend!
Fue un fin de semana de locos. Otra vez. El viernes decidimos hacer un programa tranquilo y nos quedamos con los MorrudoSos viendo "Soñando despierto". Posiblemente se haya debido a que estaba cansado pero no me convenció nada. O sea, tiene partes que son genialidad pura (100% Gondry) y otras en las que no se entiende bien para qué lado va la historia o cuál es el conflicto. Tal vez deba darle una segunda oportunidad. No lo sé.

El sábado Papá Oso y su madre hicieron muchas diligencias y yo me quedé trabajando. Después hubo siesta y más tarde pasamos a saludar a Jose por su cumple. Hubo videoké con varias prometedoras figuras. Pero robaron mal Nina y Niño Pol. Después de beber y comer algunas cositas partimos hacia una fiesta top top en la casa de Martín. Mucha gente, buena música (me jacto de haber provisto algunos discos en MP3 para la ocasión), más bebida, modernidad y proyecciones de videos de Daft Punk y Sean Lennon. Fue genial. Después, a casa a dormir.

Y el domingo al mediodía fuimos al cumple de mi Bobe, que quiso ir a comer a un tenedor libre llamado Red Leaf que no vale lo que cuesta. Mi primera excursión al salad bar demostró ser un fiasco total: el pulpo, los palmitos y la ensalada de repollo colorado tenían todos el mismo gusto. Para mí la comida de ese lugar es de utilería. Después pedí un salmón con salsa de camarones que estuvo muy bien. Después a la casa de mi tía a comer la torta. Y después al super a ver si tenían un set de auxilio mecánico para el auto (sí, tenemos nuevo auto usado, graciadió). Y después, a dormir la siesta. Nos levantamos como a las 22 y pasamos por lo de Rob y Luke (estaban Germán y Leo de visita), en donde terminamos el fin de semana comienzo pizza y riéndonos con fragmentos de "La ciénaga".
Happiness is...
...la nueva colección de SorpreJack (nuevo formato de los chocolatines Jack) de superhéroes. Son un poco saladix (5,50 por un muñequito una plancha de stickers grossa y un tattoo / transfer o algo así + un chocolatín), pero no pude resistir la tentación de comprármelo desde que Capitán Intriga me contó de su existencia.

BTW: me acuerdo de que cuando tenía tres años en los Jack venían superhéroes y mi viejo siempre me traía uno cuando volvía de laburar. También me acuerdo de que Robin venía repetido mucho. Y cuando tenía tipo cinco años me acuerdo que venían héroes de Marvel. Y que tenía una Antorcha Humana y un Mr. Fantastic (a quien yo había bautizado "mano larga" porque no sabía cómo se llamaba en realidad). En cuanto pueda subo fotos de mi nueva Supergirl.
Kureachivu Schoo (El Show Creativo)

Un comercial de vitaminas, con el gobernador de California. ¡Bizarro es poco!
Arnold Schwarzenegger
Man crushes
Rex nos pasó esta nota super interesante que habla del "man crush", el "enamoramiento" que los hombres heterosexuales experimentan con algunos de sus pares. El artículo es muy divertido y pone a George Clooney, Brad Pitt y Justin Timberlake como ejemplos de "man crush". Y ustedes, paquis amigos, con quién tienen un "man crush"?
Esta es Liza?

¡No me jodan! ¡Liza Minelli se quedó tomando whisky en New York New York y mandaron a un travesti que si le das unos pesos mas te hace de Celine Dion en el Cabaret del Faena!
Paris Hilton, otra vez adentro
Por Dios! Esto ya parece "Gran Hermano"... O más bien el Caso Skanska. El juez revocó la prisión domiciliaria para Paris Hilton "por razones médicas no especificadas" y la mandó de vuelta a la cárcel. Esto es para los que dicen que la justicia argentina está mal. Somos un país re primermundista, vieron?
Body and soul... I'm a freak, I'm a freak...
Hoy fui a hacer unas notas por el estreno de la película "Isidoro" (bah, se estrena dentro de un mes pero era el único día de notas). Primero hablé con Luciana Salazar, que hace la voz de Cachorra. Me puso muy nervioso porque tenía puestos unos anteojos de sol que eran grandes como su cara y no podía concentrarme en lo que le tenía que preguntar porque me incomodaba sobremanera que me mirara con esas dos claraboyas azules que me hacían acordar a Abe Sapien de "Hellboy". Después entrevisté a Dady Brieva -que le puso la voz a Isidoro Cañones- quien me preguntó si yo era de acá, porque -según dijo- tenía un acento extraño "como del interior". What the fuck???
Wallpaper

Andrea Frigerio, al borde de un ataque de nervios
Guilty pleasures
Para empezar el viernes bien arriba, "You can call me Al", de Paul Simon.
Your shame is neveeeeer... ending!
Ver el video de "Blue Savannah" en Youtube me hizo remal. Tanto que me quedé tildado cantándola sin parar y tuve que conseguir el disco "Wild!". ¡Qué discazo! La verdad, el disco empieza muy bien, pero al final cae un poco. Sí, chicos, el tema "La gloria" es una de las mariconadas más ridículas que escuché en mi vida. Pero canciones como "Blue Savannah", "Drama!", "You Surround Me" y "Stars" re valen la pena una nueva escucha.

El mundo en llamas !!!
Paris Hilton liberada! La dejaron salir por "misteriosas causas médicas"
Se murió la hija de Perón! Seguro que ahora sale algún ADN que le da positivo.
Lindsay Lohan está fuera de contro. Infobae te muestra su "noche más oscura"

Feliz día a todos los colegas
Este saludo es para todos aquellos que día a día sufren con una profesión que suele ser apasionante pero totalmente insalubre y enloquecedora.
A todos los que alguna vez se encontraron en medio de una cobertura diciendo "quién me mandó a elegir esto".
A los que alguna vez tuvieron que aguantar los retos de algún jefe rompebolas, ediciones injustificadas por presiones políticas (esto se lo robé a Aliverti de sus discursos en el Martín Fierro) y correcciones de editores puntillosos.
A los que alguna vez pensaron "quién mierda va a leer esta porquería" cuando lo mandaron a hacer alguna nota pedorra.
A todos los que alguna vez putearon contra algún jefe de prensa o quisieron mandar a la mierda a ese manager de famoso que cuando le dijiste para donde escribís te dijo "¿para dónde?" como
si en el planeta tierra no existiera más que Clarín, Nación y Página 12.
Y, por qué no, a los que padecieron a las termitas y regresaron a sus casas cansados, on the verge of a nervours breakdown y con un par de declaraciones que no sirven para nada, y aún así pudieron escribir algo genial con mucha paciencia e ingenio.
A todos ustedes, que sufren y disfrutan esta profesión igual que yo, feliz día del periodista.
Blue Man Group
Ayer fuimos con Papá Oso a ver a Blue Man Group en el Luna Park. Particularmente este tipo de shows no me vuelve loco pero a él sí, así que conseguí entradas y fuimos. Y la verdad, los tipos la rompen. El show, titulado "How To Be a Megastar" es un especie de manual de "llame ya!" sobre cómo hacer la experiencia perfecta del concierto de rock. Por medio de videos y consignas en pantalla gigante, los Blue Man (tres tipitos vestidos de negro con las caras pintadas de azul que tocan percusiones electrónicas) aprenden todo sobre "headbanging", look, actitud, mensajes de conciencia social, coreografías, homenajes y tributos. Además, el show tiene canciones medio "existencialistas" y un segmento en homenaje a la música argentina (con fragmentos de "Nos siguen pegando abajo", "Sólo le pido a Dios" y "La cuparsita"), muy logrados.

Hay una parte donde los Blue Man dan un mensaje sobre el calentamiento global. Acá tiene el video extraido de Youtube.


Y los dejo con alguien que podría haber inspirado a los Blue Man.

Qué loca era la Andy Bell, no?
Separados al nacer

*** Cristina Banegas as Herself *** Jack Nicholson as The Joker
The Host
El domingo fuimos en patota a ver "The Host", una peli coreana de terror realmente genial. Con una trama muy clase B, la cinta tiene buenos momentos de humor y una bajada de linea antiglobalización muy grossa.
La historia es así: en el río Han aparece un monstruo mutante, producto de la contaminación. La bestia rompe todo a su paso, se come a varios y secuestra a la hija de un marmota (una suerte de versión coreana de Pity Alvarez) que atiende un "carrito" en la costa. Todos creen que la pendeja está muerta, pero la minita llama con su celular y dice que está prisionera en una alcantarilla. Pero al padre y su familia no le será fácil salir a buscarla. Sucede que el gobierno de Estados Unidos afirma que el monstruo es el portador de un virus y todos los que tuvieron contacto con él deben ser puestos en cuarentena. Pero, obviamente, el tipito, sus hermanos y su padre saldrán a buscar el lugar donde se encuentra la teenager.
Con un ritmo vertiginoso y buenas dosis de terror y suspenso, la película garpa totalmente. Además del monstruo mutante malévolo, el discurso contra Estados Unidos, sus mentiras y su intervención en conflictos inexistentes es genial. No se la pierdan.

Jose también la comentó.



Today's comic strip

Thats (not so) hot!
¡Paris Hilton cayó en desgracia! La heredera revoltosa comenzó su condena por conducir ebria y con condena suspendida.
Parece que en la prisión tiene que usar un overall naranja y no tiene permitido utilizar celular. ¡Quihorror!
Hay Coca, hay Coca!

La Coca es TODO!
coca sarli, isabel sarli
Separados al nacer
Este separados viene de parte de Nefastas, quienes nos dicen:



Una de nosotras está en Mex, y en los días de zapping se encontró con una
novela de Televisa que se llama "muchachitas como
". Y viéndola me fue imposible no suponer que la mujer cuya foto le
adjunto es una hermana no reconocida de Vanesa Show!!! Esta doña se llama Laura
León, vendría a ser una Amelia Bence más joven que ahora volvió a la tv después
de varios fracasos.






Vanessa Show ******* Laura León

Boludo, son igualitas!
Proselitista
¡Se pudrió todo! Ganó Macri y el afrancesado salió tercero (el frenesí de los últimos días de campaña fue tan todo, hoy vi unos carteles de Telerman que decían "El pelado trae suerte").

Mi amigo Billie me mandó una nueva campaña pro Filmus que es todo. Miren:

¿Ganará el ballotage este buen señor?

Return to Labyrinth
Posiblemente haya muchos de ustedes que sean fans de "Laberinto". Particularmente, fue mi película favorita cuando era chico y no tenía idea de quién era Ziggy Stardust o Major Tom. Bueno, la editorial Tokyopop editó una secuela en formato de "manga" (historieta estilo japonés) que -aunque ustedes no lo crean- se consigue en cualquier kiosko de revistas de Buenos Aires a solo 14 pesitos.
"Jim Henson's Return To Labyrinth" es el título del cómic editado en formato de librito (según leí serán tres volúmenes) que se centra en las aventuras de Toby, el hermanito de Sarah que 15 años después de haber sido secuestrado por Jareth, el rey de los duendes, se convirtió en un adolescente con algunos problemitas.
El tema es que Jareth está perdiendo su poder tras 1300 años de reinado y necesita un sucesor. Y elige nada menos que a Toby, a quien lleva al Laberinto mediante engaños. Como su hermana en la historia original, el pibito es ayudado en su camino por un par de personajes muy bizarros (un hada de armas tomar, una criatura peluda y medio torpe y un enano que parece una parodia del Elfo Doméstico de Harry Potter). Y cuando llega al castillo se desayuna con la noticia de que Jareth lo eligió como heredero. En medio de esta historia aparecen varios "sub-plots" como la historia de Mopper, una extraña chica que sirve al alcalde de Ciudad Goblin, y la de una reina con dos hijas muy feas que quiere usurpar el trono. Y reaparecen los personajes de la película de Henson: Sir Dydimus, Ludo y Hoggle.
Ah, además, creo que la historieta profundiza algunos aspectos muy interesantes de la película. Sobre todo el de parodiar o referenciar cuentos de hadas y clásicos infantiles (desde "Alicia en el País de las Maravillas" hasta "Cenicienta"). Ah, en las últimas escenas, Jareth está más parecido a Boy George en Culture Club que a David Bowie.

Crush with Eyeliner
Fue el broche de oro de una semana difícil, con dentista y trámite de pasaporte incluido. Una semana con evento de presentación del grupo Inmigrantes, en el Hotel de los Inmigrantes. Sí, ahora los gemelos ex Mambrú y Gamberro tienen banda nueva y se creen los hermanos Gallagher. What the fuck?
No se bien de dónde saqué fuerzas, pero no me opuse a ir a la Fiesta Eyeliner en San Telmo. A pesar del frío nos vestimos lo mejor que pudimos y fuimos en manada, junto a los MorrudoSos. El lugar, en Chacabuco al 900, está muy bueno: es grande, espacioso y hay mucho aire. Encima, la entrada sale 5 pesos y los tragos también. Así que tomamos un poco para entrar en confianza y salimos a romper la pista de baile con hits de Virus, Roxette, Talk Talk, Bronsky Beat, Deee-Lite, Anita Ward y demás. En un momento terminé bailando con alguien que no sabemos bien si era chica o chico -culo con culo- y ese alguien me dijo que la gorra militar que tenía puesta me quedaba "muy chula". El plato fuerte de la noche fue el live set de Fok, que fue bastante bizarro (como no tenían dónde enchufar los instrumentos cantó sobre pistas grabadas mientras un tipido hacía que tocaba una caja registradora). Ah, y hubo gente bailando en el caño. Sin palabras.

No fui el único acosado. A Luke uno lo quiso levantar con el cuento de haber hablado con él en la Fiesta Plop. A Rob le preguntaron si era fan de La Prohibida y le dijeron que la gallega "es el futuro". A Papá Oso lo yiraron unos cuantos. Pero tipo 3 y pico decidimos pegar la vuelta.
El viaje en taxi fue otro momento de alta bizarrería, con un taxista que contaba historias bizarras de maleantes que te tiran sustancias pegajosas en el parabrisas, pasajeros justicieros que cagan a palos a los chorros y les roban la ropa para donarla a los pobres y comentarios sobre las chicas deportivas (con palanca al piso) que hay en Palacio Alsina y Amerika. Tremendo.
Proselitista
Penélope Glamour nos envió algo que nos dejó sin palabras. Miren!

Lo descubrió en la esquina de Santa Fé y Carlos Pellegrini. Es Lex Luthor afrancesado y warholizado! Ver para creer!