Amamos tanto a Ruth

Para mí ella es, sin dudas, ícono indeleble de los 90. Pero no de los noventa del menemismo, sino de unos 90 modernos, "alternativos" y multiculturales con una MTV como embajadora de nuevas tendencias y con espacios para las "minorías" (los metaleros, los alternos, los latinosos, los retro).
Y como muchas veces me pregunto dónde estará hoy Ruth Infarinato, no podía dejar de postear que he dado con su paradero: Ruth es la directora de comunicaciones de Fundación Alas, la entidad benéfica que tiene a Shakira, Juanes y Ale Sanz como socios fundadores.
Creo que nada mejor que recordarla en este video genial de Cerati-Melero, "Hoy ya no soy yo". ¡Cuánta genialidad junta! Ruth es casi casi una draga, por actitud y desparpajo. Además sirva como reivindicación a uno de los discos más injustamente underrated de la historia del rock nacional.


3 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

es uno de los mejores videos que hubieron, todo un mundo es este videoclip!

definitivamente, con el tiempo me termina pasando que me gusta más lo que hace Melero que lo que hace Cerati, sé que suena medio sectario, pero es así

saludetes!

Prisss dijo...

Que linda canción!

Anónimo dijo...

temazo! (como la publicidad de la playa...)
colores santos es un graaan disco. en su momento me impactó mucho aquel "vuelta por el universo".
Buen recuerdo...