Boy George me dejó con ganas de algo mejor

Creo que esperaba algo mejor. O sea: ¡Estamos hablando de Boy George! Pero el show fue muy corto y bastante flojo. Al menos hubiera invitado algunas dragas locales para que bailen con ella en el escenario, algo... Encima la escenografía brilló por su ausencia. Y dejó afuera algunos temas que no pueden faltar. En fin, no quiero hablar mucho más del tema, creo que lo explico muy bien en esta nota.

6 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

si, mi amigo Curtis, (el que me produjo el cover de Ni tu ni Nadie, de Alaska), Peter Pank, y algunas otras mostras, fueron ahí, y todos coincidieron con lo mismo, yo no fui porque mucha cultura de la Boy no tengo, y si iba era para ver al personaje, nomás!

saludos

Eva dijo...

Pobre la vaca, era taan obvio que no daba... En fin, rescata que no tuviste que pagar entrada jajajajaja!

Anónimo dijo...

la "vaca" es uno de los compositores mas importantes de los ´80´s. mas respeto, che. detras de todo ese maquillaje hay un gran artista. el recital termino antes porque tanto él como los músicos no se escuchaban y fue muy dificil para ellos. no justifica irse sin saludar, eso si. pero el recital fue muy bueno.
un dato sobre la nota, la corista (excelente por cierto) se llama lizzie dean. habia un error en el programa.

Lake dijo...

Anònimo: Ojo que Gato Verde es fan de la primera hora. Era integrante de la banda de maleantes conocida como "The Poof".

Anónimo dijo...

si, me di cuenta porque en los fanzines de the poof le decian the cow... cosa que para ser fans me parecia desde ya, ofensiva, pero bueh. hay amores que matan, vio?
lake, muy buenas las cosas de minujin, ya tengo de fondo de pantalla la brillante, como ud dice, un fuego...

Lake dijo...

Anónimo: atenti que se viene Marta Minujin 8-bit pixelarte-arte-arte!